viernes, 16 de marzo de 2012

Park Jung Min casi pierde su celular mientras grababa en Taiwán [11.03.12]


Park Jung Min, protagonista del drama ídolo ‘Fondant Garden’, depende de su celular para mantenerse en contacto con sus fans mientras grababa en Taiwán, más de 14000 fans lo siguen en su cuenta de Twitter. Él, que ama jugar con su celular, mientras grababa en el estudio en Taiwán, perdió su celular. Esto lo hizo preocuparse mucho, con temor a que toda la información confidencial se mostrara.

Park Jung Min es una persona de celular, mientras grababa el drama ídolo del canal chino Star ‘Fondant Garden’, su celular nunca lo dejo. La razón es que además de estar informado con las más recientes noticias, también tiene contacto con sus fans vía Twitter. El Twitter de Park Jung Min ya ha llegado a las 14000 seguidoras. El personal de ‘Fondant Garden’ dijo, “el celular de Park Jung Min, su iPad nunca lo deja, mientras no esté grabando tendrá su celular en mano, un verdadero usuario 3C. Hubo un incidente cuando estaba grabando en Hua Lian, Park Jung Min perdió su celular, este incidente dejo un profunda impresión en el equipo.”

En ese momento, Park Jung Min estaba tweeteando antes de que comenzara la grabación, justo cuando todos se estaban preparando para partir a Taipei, Park Jung Min se dio cuenta que había dejado su celular en el lugar de grabación. Ya que en su celular tiene demasiadas fotos memorables de la grabación en Taiwán, estaba muy ansioso. Todo el equipo regresó de inmediato y lo ayudaron a buscar el celular. Afortunadamente encontraron el celular y ¡Park Jung Min se sintió aliviado! Por lo tanto, sus compañeros lo molestaron, preguntando si había secretos que no podían ser revelados. Park Jung Min sólo rió amargamente.

A demás de esto, Park Jung Min es muy popular en Turquía, las fans de Turquía estaban esperando que Park Jung Min realizara una reunión de fans, pero debido al temblor en Turquía, Park Jung Min sintió que no era apropiado realizar una reunión de fans, así que el plan fue pospuesto. El drama ídolo ‘Fondant Garden’ se transmite todos los viernes a las 10pm.
Créditos: ETTODAY + WApark @ Baidu + RoyalPJM (royalpjm.wordpress.com) [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario