viernes, 16 de marzo de 2012

Kim Hyung Joon interpretara el papel de un inteligente agente público en ‘I Love You’ [14.03.12]



Kim Hyung Joon de SS501 ha sido elegido como el protagonista para el drama ‘I Love You’ de la SBS Plus.

‘I Love You’ se basa en el popular comic de Kang Pool, que ya se ha hecho película, cuenta la historia de amor entre personas mayores y es el primer drama de la SBS Plus que se producirá en casa.

Kim Hyung Joon interpretará el papel de un inteligente agente público llamado Jung Min Chae. Jung Min Chae es naturalmente inteligente y con su excepcional puntaje en el examen de admisión es aceptado en la Universidad Nacional de Seúl (El equivalente de Harvard). Mientras él sigue en la escuela, desarrolla un juego para el club de juego de su escuela y se convierte en una figura legendaria dentro de la industria de juegos. Ya que Min Chae es tan inteligente y talentoso, parece ser que podría ser el heredero de una gran compañía, pero en realidad tiene una historia trágica familiar. Mientras trabaja como agente de servicio público en el Centro de Servicio Comunitario, Min Chae discute con su compañera Kim Yeon Ah (interpretada por Kim Yoo Seo) y forma una adorable línea amorosa con ella.

La versión de drama de ‘I Love You’ es altamente esperada ya que el actor veterano Lee Soon Jae, quien ha hecho reír y llorar a los televidentes en la película, repetirá su papel como Kim Man Suk. Se espera que el drama se transmita a principios de abril.

Créditos: Star Today vía Nate + ehkim35 / AllKPop + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario