viernes, 16 de marzo de 2012

‎Kim Hyun Joong Entrevista evento AEON Coolish Fact ¿Posible nuevo drama en verano?

Entrevista evento AEON Coolish Fact - ¿posible nuevo drama en verano?
Una pequeña traducción de la entrevista que le han hecho a Kim Hyun Joong en el evento AEON Coolish Fact

Hyun Joong dijo que lo que mas le gusta del anuncio es la escena del fútbol. Dijo que cuando juega a fútbol siempre necesita ropa cómoda y que no le de calor, y dijo que por eso Coolishfact es muy buena. Y que también es una ropa muy buena para los estudiantes que tienen que llevar uniforme todos los días, ya que es una ropa muy cómoda que no pesa y no aprieta.

Comentó sobre su próximo trabajo en un drama, dijo que posiblemente sería este próximo verano cuando él haría un nuevo drama, pero no comentó nada sobre las grabaciones o sobre si ya es oficial ni nada asegurado, por lo que parece que es un proyecto que aun se esta trabajando y estudiando, y que aun no es oficial nada.

A los periodistas les gustó mucho la entrevista con Kim Hyun Joong, han dicho que es muy amable y que tiene muy buenas ideas y muy buenas respuestas, sobre todo les gustó la idea de llevar la ropa de Coolishfact con el uniforme del colegio o como uniforme.

Hyun Joong siempre tan lindo ahora entiendo por que cada vez me enamoro mas de el ♥ wow espero que si haga nuevo drama muero por verlo de nuevo actuando ñ.ñ (♥ Adm Lucy ♥)

CREDITOS: Uploaded By http://www.kyodo.co.jp/articles/2012-03-14_44725/
Reposted from Luvkhj4ever
Translated By Rie @ tomomon2
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie Triple S AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario