miércoles, 17 de abril de 2013

Kim Hyun Joong lanzará un tercer sencillo-álbum en Japón

La compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, anunció el día 16 de abril que el 5 de junio, Kim Hyun Joong lanzará un nuevo single en Japón, "con un total de tres canciones con tres vídeos musicales y cada canción tendrá un estilo nuevo lo que se espera que aumente aun mas la atención de las fans y también de la industria japonesa de la música", dijeron.

La música se compondrá de una variedad de conceptos. El concepto de las fotos del álbum será diferente, "habrá cinco versiones, tres de esas versiones contendrán un DVD y cada DVD tendrá uno de los MVs oficiales, en cada versión habrá un MV diferente y estas ediciones serán limitadas.Las ediciones normales tendrán una tarjeta fotográfica, y cada versión mostrará una personalidad (un concepto)", explicó un oficial.

Kim Hyun Joong lanzó el año pasado en Japón dos álbumes, y su primer álbum completo, consiguiendo dominar la lista Oricon por encima de los cantantes locales, mostrando ser el rey de la Ola Coreana", dijo un oficial.

"Kim Hyun Joong continúa intentando nuevos desafíos y estilos y una variedad de géneros como dance, rock, baladas, en el país y en el extranjero, y esta consiguiendo un gran éxito"

Mientras tanto, el día 21 de abril se emitirá el primer episodio del programa Barefood Friends de SBS donde participa Kim Hyun Joong.



creds: http://news.nate.com/ + KEYEAST official
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario