miércoles, 18 de julio de 2012

[Notic] SS501 Young Saeng confiesa delante de una multitud: "Yo estoy enamorado de Woo Ri"



El cantante Heo Yeong Saeng recientemente confesó sus sentimientos por Cha Nara (interpretado por Woo Ri) ante sus aficionados.

En el episodio de la sitcom diaria KBS 2 de I Need Fary (escrito por Shin Kwang Ho, Song Hye Jin, y dirigida por Ko Chan Soo, Jung Heum Luna), que se emitió el 18 de julio, Nara y Saeng Yeong entrar en una discusión y tomar pasos para destruir el contrato en prácticas de convertirse en novio de Nara.

Todo comenzó cuando tuvo que cancelar su cita con el cine de Nara, porque tiene una entrevista para ir a. Molesto, Nara dice: "no importa. De acuerdo con el contrato, usted no está calificado para ser mi novio nunca más. "Yeong Saeng también se vuelve loco y habla bruscamente," no digas esas cosas en voz alta sin tener en cuenta que. "

Pero él se queda con ella en su casa, donde no hay conexión a Internet, y, finalmente, se convierte en tarde a la entrevista. Por desgracia, la entrevista se cancela, y vienen a vernos. Justo en ese momento, una multitud de fans lo reconoce y comienza a reunir a su alrededor.

Hay un fan que reconoce Nara y le dice: "Tú eres la que vi la última vez, ¿verdad?" Y una gran multitud se precipita por ella, empujándola al suelo.

Cuando las capturas de la escena, él no puede reprimir su ira y grita: "¡Esto es todo. Escuche con cuidado y no te atrevas a olvidar lo que digo ahora. Nunca se puede tratarla con desprecio, porque yo la amo ", y deja el lugar con Nara.

Al ver Yeong Saeng poner un pedazo de venda en la nada, Nara le dice: "Lo siento por lo que he dicho. Yo nunca debería haber dicho a romper, no importa lo loco que estaba. Usted me hizo quedar como una princesa antes de que la multitud. Entendí su situación (la entrevista), pero de alguna manera yo me enojé. Gracias y lo siento. "Con el tiempo, se recuperaron de su relación.

crd: BlackRose50101
trd esp: Let me be the one forever 

No hay comentarios:

Publicar un comentario