lunes, 16 de julio de 2012

Kim Hyun Joong cantó 13 canciones a pesar de tener una pequeña inflamacion/irritacion en su garganta


El dia 15 de Julio, el cantante de Corea del Sur Kim Hyun Joong (26 años) celebraró el concierto premium en el Saitama Super Arena para aquellos que compraron segundo sencillo 'Heat'.

Estos ultimos dias, ha estado grabando para el drama coreano City Conquest en Nikko, Tochigi y tambien ha estado haciendo varios eventos de fans y guerrilla concerts en vivo en varias partes de Japón. Con una agenda tan ocupada, el 14 e Julio, en el mismo lugar, tuvo un concierto conjunto con el cantante japonés Naoto Inti Raimi (32 años), del que es muy amigo.

Hoy día, por la mañana, durante los ensayos para el premium concert que se celebraria en pocas horas, Kim Hyun Joong no se sentía bien de la garganta y fue al hospital para un rápido chequeo médico. Por lo tanto el primer show se retrasó 1 hora y 13 minutos.

Sin embargo, él apareció en el escenario a pesar de que no estaba del todo bien aun, y cantó 13 canciones, entre ellas 'Kiss Kiss' y 'Heat'. "A pesar de que he comenzado una mas tarde de lo previsto, gracias por esperarme. Estoy muy agradecido, y siento mucho no poder estar en buen estado y no haber podido controlar mi condicion fisica profesionalmente.", esto es lo que dijo Hyun Joong, disculpandose varias veces con sus fans durante su momento de hablar con ellas.

Viajando ida y vuelta entre el Japón y Corea del Sur, trabajando como actor y cantante, respecto a los planes futuros él dijo "En cuanto a los planes futuros que tengo, aun no he hablado de ellos con mi compañía por lo que realmente se podria decir que no hay ninguno por el momento. Quiero hacer un nuevo album, y me gustaría hacer gira mundial, pero no esta asegurado aun", expresó: "Creo que el año que viene haré un concierto en lugares mucho mas pequeños en vez de hacerlos en escearos tan grandes como este"; dijo refiriendose a una muy posible gira por Japon para el año que viene.

Alrededor de 15.000 fans asistieron al evento para en las sesiones del dia y de noche. Al final del espectáculo, cantó "If You're Like Me" y dijo, "Quiero cantar a capella un regalo para vosotras, ya que expresa mis sentimientos". Ya que él tenia una pequeña inflamacion en la garganta, el público le aplaudió mucho y muy fuerte y gritaron mucho para animarle al tiempo que cantaban con él. Él se emocionó mucho por todo esto, y se le escaparon algunas lagrimas que se limpió rapidamente con la toalla.


Credits http://news24.jp/entertainment/news/1623694.html
English trans www.babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario