martes, 10 de julio de 2012

Kim Kyu Jong lanza un Mini Album antes de su alistamiento "Gracias a mis queridas fans"


El cantante Kim Kyu Jong lanzará un mini-álbum antes de su alistamiento.

Antes de su alistamiento el 23 de julio, Kim Kyu Jong lanzará un mini-álbum 'Me Meet Again ". Este álbum está lleno de su amor y recuerdos hacia las fans y será lanzado el 18 de julio a través de tiendas online y offline, sin ningún tipo de actividades especiales ni promociones, debido a su proximo alistamiento.

Kim Kyu Jong está haciendo con este album una promesa de volver a reunirse después de un hiatus obligatorio de dos años con sus fans, que han estado con él durante 7 años desde su debut junto a SS501 y durante sus actividades en solitario. Él ha estado participando con entusiasmo en la producción del álbum.


‘Precious Person’ (A Secial Person) es la cancion titular que tiene una letra llena de agradecimiento a sus fans, otra canción 'Thank You' tambien para sus fans, ya la cantó en el último fanmeei que hizo el 3 de Julio, y él mismo participó en la escritura de la letra para esta canción.

Además en la canción a dúo 'One Luv' con el compositor Taewan, Shorry J de Mighty Mouth hará el rap. Este mini-álbum tendrá una version en edicion limitada con un número de serie único.

Kim Kyu Jong anunció su alistamiento en una carta escrita a mano publicado en su propia página web oficial en junio.

Credits : thestar@chosun.com English Translation xiaochu @ Quainte501.com & sgnoonas.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario