martes, 10 de julio de 2012

Kim Hyun Joong, MBLAQ, B1A4, Tiger JK compartirán escenario con artistas extranjeros en el Festival de la Canción de Asia


Un grupo de populares artistas de K-pop se han asegurado ya para participar en un festival de música de Corea para conmemorar el curso Expo Yeosu 2012 Corea.

Algunos de los cantantes coreanos más populares, incluyendo a Kim Hyun Joong y los cantantes hip-hop Tiger JK y Yoon Mi-rae daran vida al escenario con otros artistas extranjeros en el 2012 Festival de la Canción de Asia (ASF - Asia Song Festival), que se celebrará en un escenario especial en la Expo de Yeosu, en la provincia de Jeolla, Corea el 4 de agosto.

Los oficiales de La Fundación de Corea para el intercambio internacional cultural dijo el martes en un comunicado de prensa que MBLAQ, B1A4, SISTAR, Top Teen, ZE:A, Ailee, y los tres artistas mencionados antes traeran un aire fresco al calor en el noveno festival de verano.

Junto a las estrellas K-pop, la banda japonesa Aqua Timez, la estrella de Singapur Fann Wong, Candy Mafia de Tailandia, Chen Wei de China y James Lin de Taiwan forman parte de lista de artistas en el festival.

Establecido en 2004, el ASF tiene como objetivo reunir a las fans coreanos y a los amantes de la música extranjera, invitando a artistas coreanos y extranjeros cada año y uniendo las culturas y danose a conocer unos con otros.

Entre 2004 y 2008 los organizadores tuvieron de 15 a 25 artistas de unos 10 países cada año, pero dejó de invitar a artistas extranjeros a partir de 2009.

Este es el primer año en cuatro años que los artistas asiáticos, tanto coreanos y de otros paises, compartirán el escenario juntos en el festival anual de música.

Credits http://www.kstar10.com/view.htm?idxno=2012071014370000630
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario