lunes, 5 de agosto de 2013

Kim Hyun Joong comparte cuidados de la piel no deben faltar y revela su nueva imagen masculina


Hablamos con el actor coreano Kim Hyun Joong de Boys Over Flowers, y el embajador de The FaceShop, en la 10ª fiesta de aniversario de la marca en Seúl, donde reveló que el cuidado de la piel no debe faltar y mucho más.


Dado que hizo del personaje de Yoon Ji Hoo en K-Drama Boys Over Flowers en el 2009, el actor Kim Hyun Joong ha sido conocido en el mundo como el Prince Charming por excelencia - el hombre de ensueño de toda chica.

Pero si siempre has sido fan de su piel de porcelana blanca, su imagen "flower boy" y su actitud amable y de voz suave - su nueva imagen puede hacer que te caias de la silla (bueno, de la mejor manera posible).

Si eres una fan de su físico tonificado que mostró mientras promovió su último álbum Break Down, seguirás siendo abrumada con su hombría.

Al aparecer en el escenario con el grupo actual de The FaceShop Top Girls de toda la región en las celebraciones del 10º aniversario de la marca, Kim ya no se parecia en nada a Yoon Ji Hoo, saludó a los medios de comunicación con un pelo muy corto, tono de piel y color de físico bronceado.

Una cosa de la que todo el mundo fue consciente, sin embargo, fue su de gran sonrisa.



Kim parecía estar en un estado de ánimo jovial, alegre mientras hablaba con los medios de comunicación y nos informó sobre sus planes futuros.

Q: Hola Hyun Joong, ¿qué has estado haciendo últimamente?
KHJ: He estado descansando por un tiempo, pero sobre todo he estado ocupado preparando mi próximo disco también.

Q: Es la segunda vez que estas en el evento TOP GIRL por The FaceShop, ¿en qué se diferencia de el del año pasado?
KHJ: Sí, es la segunda vez que asistó al evento TOP GIRL. El año pasado, fue en Fradia, justo en el río y este año es en este museo en Cheongdam. Como el año pasado, se ve genial y estoy muy contento de estar aquí, especialmente cuando The FaceShop celebra su décimo aniversario con TOP GIRLS 2013.



Q: ¿Qué se siente al conocer a las Top Girls de 2013 en persona?
KHJ: Se ven preciosas como TOP GIRLS del año pasado. Me enteré de que había más de 40.000 candidatas este año, por lo que debe haber sido muy competitivo. ¡Ya puedo sentir la pasión y el entusiasmo con sólo mirarlas!

Q: ¿Cuál crees que es la parte más atractiva de tí mismo?
KHJ: A diferencia de cómo me veo, estoy realmente muy masculino! [Risas] De hecho, no importa el grado de tensión mi programa es que siempre funciona para mantenerme en forma. Y debido a mi próximo álbum este mes, me corté el pelo y esto me ayudó a verme aún más masculino.

Q: ¿Cómo se siente ser el embajador de la marca de The FaceShop (TFS)?
KHJ: me siento muy honrado de representar y ser la cara de TFS. Me siento muy orgulloso de poder participar en muchas promociones globales con TFS y ser capaz de cumplir con todas mis fans a través de ello. ¡Es bueno saber que ambos TFS y yo estamos creciendo juntos!

Q: Como actor, siempre tienes que aplicarte el maquillaje para lucir bien en pantalla - ¿Utilizas maquillaje cuando no estás filmando? Si es así, ¿cuáles son tus productos que hay que tener?
KHJ: No me suelo poner maquillaje cuando no estoy rodando. No me gusta la sensación de la piel con maquillaje, se obstruye, no respira bien. Pero cuando tengo que grabar al aire libre, me pongo FACE it Power Perfection BB Cream, que protege la piel de los rayos UV y cubre mis imperfecciones de la piel. Escuché que hay una versión para los hombres de la crema de CC que se acaba de poner en marcha. ¡Me gustaría probarlo pronto!

Q: ¿Cuáles son algunos de los productos The FaceShop que te ayudan a relajarse después de un largo día?
KHJ: Cuando estoy muy cansado, yo uso las máscaras de hoja mucho - especialmente el limón. Se ilumina y refresca la piel. ¡Huele muy bien también! También usa las hidratantes The FaceShop antes de ir a dormir también. Mi piel se ve saludable e hidratada, incluso hasta la mañana siguiente.



Q: ¿Qué puedes decir acerca de las TOP GIRLS? ¿Qué cualidades hacen adecuadas para ser el rostro de The Face Shop?
KHJ: Creo que lo TOP encaja realmente en las TOP GIRLS aquí. Todas ellas parecen ser muy talentosas, de mente abierta y apasionada. Han pasado por audiciones difíciles para estar aquí, así que espero que puedan mostrar su talento y alcanzar sus sueños a través de The FaceShop.

Q: Habrá una sesión de fotos con las nueve TOP GIRLS en un estudio futuro. ¿Cómo te sientes al respecto?
KHJ: He hecho innumerables sesiones de fotos, pero todavía es muy emocionante trabajar en un rodaje de estas nueve TOP GIRLS. ¡Espero que pasemos un buen rato también! TOP GIRLS Por favor, no comais demasiado esta noche, o vuestros rostros podrían verse mañana hinchados. [Risas]

Q: ¿Cuáles son tus planes de futuro?
KHJ: Como voy a estar lanzando mi nuevo álbum pronto, me estoy centrando en los preparativos, así que por favor seguir enviando vuestro amor y apoyo para mí.

Para conmemorar el 10º aniversario de The FaceShop, esperar por las promociones de la tienda en octubre, así como un conjunto de aniversario de edición limitada compuesto por los productos de mayor venta y los más emblemáticos de The Face Shop.



Credit: www.herworldplus.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario