miércoles, 21 de agosto de 2013

FM Young Saeng ~ Jung Min en Mexico 20.08.213


Y para las que se quedaron con ganas de tomarse una foto con YS ... La chica Heo, la verdad se veía genial !!!



Aquí estábamos esperando la entrada de Heo , aunque estuve en la parte mas alta del teatro y mi visión del FM no fue tan buena, me divertí y disfrute mucho, fue maravilloso, la verdad no hay palabras para describir mi felicidad.

Una vez mas las Triple S demostraron su hermandad, así que agradezco a las chicas que nos obsequiaron globos, a la señora que me presto sus binoculares para poder apreciar a YS y sobre todo a mi Hermana por su apoyo, ya que ella grabo y tomo fotos, para que yo disfrutara del concierto, (gracias ajumma te quiero \(^o^)/ ) !!!!



yo bien feliz voy a tomar foto a la mesa de regalo y al momento del disparo una chica me empujo (_ _' ) !!!

Después ya no pude tomar foto porque varias chicas se juntaron y no me dejaron ver, miane ...



Esos pantalones lo fueron todo *¬* !!! lastima que no quiso darse una vuelta porque se podría ver su ropa interior (comento JM)



Muchas chicas envidiaron a la traductora, por estar tan cerca de YS... como olvidar como le soplaba al humo porque le molestaba, y cuando dijo que el solo se baña cuando sale, porque cuando esta en su casa no jejeje pero eso si ayer si se baño (comento) !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario