jueves, 2 de mayo de 2013

[News] Kim Hyung Jun – irá al servicio militar el próximo año.


Kim Hyung Jun ha sido el miembro más activo, después de que el grupo idol SS501 terminara su contrato con DSP Media, hizo su debut en solitario rápidamente como cantante y actor. Generando una gran expectativa en Corea y Japón!!
Kim Hyung Jun regreso a los doramas hace poco con "Gold Appear" y también participo el año pasado en los doramas "My Sunshine Girl" y "I love you". Ha sido una gran alegría para él ver el gran apoyo que recibió de sus fans en estos doramas. A pesar de su apretada agenda pudo interpretar con éxito los papeles que obtuvo gracias al apoyo de los demás actores y el staff. A Kim Hyung Jun le gusta mucho aprender.
En Japón, realizará un Tour en vivo en el cual realizara conciertos en las ciudades de: Nagoya los días 29 y 31 de Mayo y en Tokyo el 1 de Junio de este año con el nombre "WHO AM I". El primer sólo concierto en marzo 'Special Live Concert (The First)' muestra la banda en consonancia con el nuevo acuerdo de 23 canciones en vivo.
La agencia oficial de Kim Hyung Jun comento: "Kim Hyung Jun tiene planeado enlistarse en el ejército el próximo año. Esta decisión fue dificil ya que él ha estado trabajando muy duramente su imagen como cantante, y artista intérprete" Él no quiere perder su posición, por la cual está trabajando diligentemente.


No es nada grato, tener que colocar una noticia así..., y aunque todas sabemos que antes o después tiene que suceder... siempre duele, y se siente bastante feo cuando nos enteramos de que uno de nuestros verdosos se tiene que enlistar..., a Jun aún le queda tiempo para poder hacerlo... es nuestro Maknae, y aunque no le hemos escuchado ahora hablar sobre este tema, estoy segura que lo escucharemos, y aunque nos duela, tendremos que respetar su decisión, al igual que lo hicimos con Kyu,sé que suena fácil decir algo así, pero sentirlo es otra cosa totalmente!! sólo puedo decirles que entiendo lo que esto significa... y también lo mucho que duele... y que una vez más debemos estar fuertes y unidas para apoyarles... 

SS501 Y TRIPLE S WILL BE AS 1 NOW... NOW AND FOREVER. 


Original source: http://sports.donga.com/3/all/20130430/54817234/3
English trans @SakuraDream501
trans espa:CHASQA + maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario