lunes, 6 de mayo de 2013

[News] Kang Dong Ho y Kim Hyun Joong forman la pareja de 'Dos tontos muy tontos' en 'Barefoot Friends'


Kang Dong Ho y Kim Hyun Joong resultaron ser deficientes en el conocimiento común durante el último episodio de 'Barefoot Friends'.

Mientras que iban en el coche de camino a su próximo destino, los dos se preguntaban cosas entre sí sobre el conocimiento general. Sobre el tema de los ríos y los océanos, Kang Ho Dong dijo: "¿No hay cuatro grandes ríos del mundo?" A lo que Kim Hyun Joong respondió: "¿Hay uno en Egipto que cuenta como uno de ellos?"
Kang Ho Dong se burló, preguntando: "¿Por qué quieres ir a Egipto?"

"Egipto tiene el Mar Rojo, pero eso es un océano", Kim Hyun Joong respondió, confundido. Kang Ho Dong continuó su diatriba, diciendo: "¿No es el Mar Amarillo?"
"Pensé que "el Mar Amarillo" era una película", dijo Kim Hyun Joong, en alusión a la famosa película coreana del mismo nombre. "No creo que ninguno de nosotros sepa la respuesta."

Sin embargo el numerito continuó. Al llegar al desierto, Kang Ho Dong exclamó: "Parece que es el desierto de O'hara" - refiriendose al desierto del Sahara, pero mal dicho. Tras las grandes carcajadas que provocó, Kim Hyun Joong dijo, "Está bien - por lo menos no es el desierto de Goo Hara", enviandolos a los dos a la línea de los recién bautizados como 'Dos tontos muy tontos' en un ataque de risa.



trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario