jueves, 23 de mayo de 2013

Kim Hyun Joong afronta con valentía las olas en 'Barefoot Friends'

Kim Hyun Joong valientemente dio un paso hacia adelante en el último episodio del programa de variedades de SBS, 'Barefoot Friends'.

Durante su viaje a Indonesia, los miembros del elenco viajaron a una remota isla para tratar de capturar algunos de los famosos camarones roca de Indonesia. Sin embargo, en el camino, se encontraron con un
arriesgado viaje en teleférico entre dos formaciones rocosas.

Viajando entre dos frágiles cuerdas por encima de un océano lleno de remolinos, los miembros tuvieron que tirar del carro para lograr cruzar el océano.

A pesar de que parecía una travesía peligrosa, Kim Hyun Joong se ofreció para ser el primero en hacerlo. Saludando a la cámara, estoicamente dijo: "Gracias a todos los que han seguido a Kim Hyun Joong en los últimos años", antes de dar un salto figurado de fe en el cable.

A pesar del susto inicial, la vista fascinante de las olas del mar y el horizonte pronto sacaron cualquier miedo de su mente mientras gritó
con sorpresa. "La vista es increíble", dijo a sus compañeros de equipo una vez que cruzó sin percances. "No es tan difícil".



Credit: allkpop.com
Traducción al español: Triple S Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario