sábado, 6 de abril de 2013

Posible participacion de "Kim Hyung Jun junto a Kim Kyu Jong y Kim Hyun Joong".


Segun parece Kim Hyung Jun jugara un partido benefico junto a FC Avengers y que Kim Hyun Joong y Kim Kyu Jong tambien participaránm en ese evento!!!
Aun necesito una mejor confirmacion de esta noticia pero por lo que parece de momento asi es, segun pone en la imagen que FC Avengers subieron ayer a su facebook oficial, en la imagen se pueden leer los dos nombres de Kim Hyun Joong y Kim Kyu Jong, y por supuesto el nombre de Kim Hyung Jun, por lo que eso ha dado a pensar a todas las fans que lo han leido que tanto el ldier como el venter podrian participar en este partido de futbol, no solo ir, sino jugar, participar en el evento.
Como digo, necesito una confirmacion mejor de esto, una confirmacion oficial o alguna noticia por parte de las compañías o algo asi o que FC Avengers lo diga claro que si van a estar o algo un poco mas claro y oficial que solo esta imagen, para poder asegurar y confirmar que si es cierto al 100% que estaran el lider y el center, pero de momento os digo lo que sé, y parece que por el momento si sería cierto que estaran los dos junto al maknae en este partido de futbol. Lo cual, si de verdad se llega a confirmar del todo, será una enooormee enoomreee alegria y un subidon que nos va a hacer estallar de pura felicidad sin duda!!!!! No solop por tener a tres de nuestros chicos juntos ( los tres Kim ;).. sino por ver a nuestro center de nuevo en marcha en un evento!!!!! ¿Por dar Kyu Jong particiapr ene ste evento aun estando en su servicio militar? omg.... yo ya estoy empezando a rezar todo lo que sé para que esto de verdad sea cierto y se confirme por parte del lider y el center > < Muero porque sea cierto en serio, el Lider, el Center y el Maknae wah 3 3 3 >/////< .. ojala ojala solo de pensarlo ya soy feliz xDDDDD

Os dejo el mensaje que han puesto en FC Avengers y la lista de nombres que, posiblemente, participen en el evento (repito, posiblemente):

Celebrity Cup (W-Foundation torneo benéfico) el domingo 26 de mayo será nuestra participación con FC_Avengers. Dejando a un lado la victoria y la derrota, lo que importa de verdad es la buena intención de participar y al mismo tiempo poder recibir un gran apoyo y mucha atención, es lo que mas apreciamos aqui. con la buena intención de participar tanto como una gran cantidad de apoyo y la atención es muy apreciada. Vamos!

Fecha: 26 de Mayo

Kim Kyu Jong
Marco (마르코)
Lee Hyun Woo
Kim Hyung Joon
Minho de SHINee
Kim Jong Kook
Kim Hyun Joong
Lee Hyun
Jang Woo Hyuk
Tak
Hui Jae
박성호 
이승연 
Lee Sang - Ho
Jong Hoon Lee
Yisugeun
이종원 
Kim Bum Soo
오만식 
Jangunbaek


La lista de nombres en coreano, en la imagen podeis ver tambien algunos de estos nombres, creo que en la imagen estan todos los nombres que aparecen en esta lista (por eso digo que hay que confirmar esta info mucho mejor aun ^^):

김규종 
마르코 
이현우 
김형준 
샤이니민호 
김종국 
긴현중 
이현도 
장우혁 
탁재훈 
이휘재 
박성호 
이승연 
이상호
이종훈 
이수근 
이종원 
김범수 
오만식 
장운백



Y esperando a que se confirmen estos nombres, sobre todo los de nuestros chicos claro ^^


creds: FC_Avengers @ FB
info + trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario