miércoles, 17 de abril de 2013

[Noticias] Kim Hyung Jun "Eterno DJ de Radio"



Kim Hyung Jun después de su debut como DJ de radio, ahora ya celebra su 4 º aniversario. A partir de 2009 debuto sólo como DJ en SBS Power FM y en este 14 de abril de 2013 esta celebrando su cuarto aniversario como DJ de Radio. Todos los días sin falta ha transmitido de 02 a.m.-03 a.m.
Los radioescuchas no son sólo sus fans, sino los conductores de taxi, transporte de carga, estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, el resto de las personas que trabajan el turno de noche, también son radioescuchas de "Music High Kim Hyung Jun" los fans en el extranjero que escuchan a través de Internet y teléfonos inteligentes.

Muchos aficionados Koreanos y extranjeros de "Music High Kim Hyung Jun" enviaron regalos para festejar con el su 4 º aniversario en la emisora de radio

En ese día (14 de abril) Kim Hyung Jun publicó en su twitter "La primera emision es como si hubiese sido ayer, pero ya es el cuarto aniversario de "Music High Kim Hyung Jun" Me siento muy muy Feliz y espero que amen el programa por mucho mucho tiempo al igual que ami. Pasamos un buen momento musical. Yo espero que muchos de ustedes hayan pasado un buen momento de relajasiòn.^^ Gracias"

cr. star daily news http://www.stardailynews.co.kr/news/articleView.html?idxno=21433
Traducción: SS501"Let me be the one Forever" México-Perú ¤ Admi Angie ¤

No hay comentarios:

Publicar un comentario