domingo, 7 de abril de 2013

Kim Hyun Joong - tercer dia de grabaciones de "Barefoot Friends"


Queridos amigos y amigas! Como ya sabemos, en la actualidad, tenemos a unas estrellas de Corea, unos famosos artistas invitados de Corea, entre ellos: MC Kang Dong Ho, Kim Hyun Joong, Eunhyuk, Yoon Si Yoon, Uee, Yoo Se Yoon, Kim Bum Soo, Yoon Jong Shin y el staff de producción de "Barefoot Friends" de SBS, y que están haciendo la grabación en Vietnam de este programa.

Después de llegar al Aeropuerto Internacional de Ho Chi Minh City en la tarde del 4 de abril, las primeras sesiones de grabación se hicieron en el CT Plaze, cerca del TSN Airport, nada mas bajar del avion, por lo que las estrellas se dirigieron directamente a cambiarse y a hacer las primeras reuones para seguidamente empezar a hacer las primeras grabaciones ye scenas del programa. A continuación, los miembros se dividieron en dos grupos para continuar el viaje para descubrir la cultura vietnamita en Mui Né, Phan Thiết y en Citadel Hue.

Sin embargo, en el proceso de grabación en Citadel Hue (donde estaba el equipo de Eunhyuk) han sucedido estos hechos lamentables, no deseados. Las fans provocaron algunos problemas no esperados, se reunieron para poder ver a sus estrellas y su comportamiento no fue nada bueno en ningun momento probocando muchas interferencias en las grabaciones y provocando tambien situacion de riesgo para las propias estrellas y ellas mismas, al seguir a los coches y hasta cortar el paso de los vehiculos y provocar atascos. Los organizadores tuverion que contar con el apoyo de la policia local por la situacion de caos que habia. Por lo tanto, el programa ha tenido algunos cambios repentinos de los lugares de grabacion, así como la grabación del siguiente día para garantizar la seguridad de los invitados. 

Mientras tanto, por otro lado, el 5 de abril, el staff que estaba en Mui Né pudo grabar sin problemas y recibieron el apoyo entiusiasta y ayuda de las Henecia de Vietnam. 

En la actualidad, con el fin de reforzar la seguridad, la protección del equipo del programa están haciendo todo lo posible para limitar la aparición de las fans en la myor medida posible. Así que, como socio del programa en Vietnam, esperamos poder ayudar a las fans en lo que podamos. Por favor si sabis algo de informacion de a donde va a ir el staff a grabar, estamos buscando y pidiendo vuestra ayuda para que limiteis la difusion de la informacion en la mayor medida posible. YY si en algun momentoe stais presentes en las grabaciones, por favoir mantener el orden, no pidais ninguna foto ni firma a nadie ni tampoco griteis y escuchar siempre las instrucciones de las personas que estan a cargo en el staff. En Vivo hemos decidido poner fin a la difusion de imagenes y actualizaciones del proceso de grabacion y estamos pidiendo la cooperacion de los sitios web de noticias para que sigan este mismo ejemplo. Solo queremos interferir lo menos posible en su trabajo y hacer que su estancia aqui sea buena.

En los dos dias que quedan de grabaciones en Vietnam (un dia ya, realmente), el programa continua sus grabaciones en Mui Ne y Hue. Debido al incidente que ocurrió ayer, el tiempo de grabación se extendió demasiado y una serie de planes iniciales fueron cancelados.
Con una agenda muy ocupada y sin tener mucho tiempo para descansar en los días en Vietnam, nuestros invitados están necesitan concentrarse para completar las escenas finales.
Vivo espera que trabajemos juntos para crear imágenes bellas para nuestros amigos de Corea, así podremos tener la oportunidad de darles la bienvenida la próxima vez.


Sinceramente gracias!


- Hace demasiado calor aqui y han habido rumores de que quiza los planes de regresar a Corea se adelanten un poco mas de lo previsto debido a no poder grabar todas las escenas que querian de una buena forma y no poder retrasarse mas de ninguna forma, y quiza terminen con sus actividades antes de lo planeado

- Hoy Hyun Joong ha continuado grabando en Phan Thiet pero la seguridad ha sido muy reforzada y era imposible hacer ninguna foto o fancam

- Han reforzado mucho la seguridad de los idols, no dejan que nadie se acerque ni siquiera de lejos. Cada idol esta acompañado casi todo el tiempo por miembros de la policia o guardias de seguridad

- duo vivo.vn parará de pasar fotos y videos de lo que ocurre en Hue & Mui Ne. Pero 'barefoot friends' continua grabandose sin problemas :)

- Los problemas mayores han sido con las fans de los otros idols en el otro euipo. Hyun Joong continua grabando en Mui Ne sin problemas. Henecia Vietnam esta apoyando de una buena manera y hasta han sido elogiadas por su actitud, y estan apoyando mucho las grabaciones para que vayan bien. No han habido problemas con las fans de Kim Hyun Joong ni con él, se han mantenido todo el tiempo a una gran distancia. 

- Espero que Hyun Joong termine de grabar pronto y sin problemas y pueda tener por fin mas tiempo para poder descansar tranquilo antes de tener que tomar de nuevo otro avion para volver a Corea. Por favor chicas que nadie le moleste, necesita descansar


- El productor ha hecho un anuncio en el que dicen que ellos van a parar de actualizar informacion sobre el proceso de grabaciones en su facebook. Como ya sabeis ellos se divieron ayer en dos equipos. El equipo de Hyun Joong pudo grabar muy bien y sin problemas, pero el equipo de Eunhyuk ni siquier apudo grabar. Por lo que el proceso de grabacion parece que se pospuso un poco alli. Los dos equipos seguiran grabando sus escenas en los dos lugares correspondientes, pero el productor no dará ninguna informacion sobre ello. Nosotras intentaremos dar la mejor informacion posible sobre Hyun Joong para sus fans que quiern saber de él y como esta, simplmente eso. Por favor entender la situacion. No diremos en ningun momento pistas de donde esta o donde poder ir a buscarlo. Gracias

- La agenda oficial quiza cambie un poco, el staff aun sigue hoy grabando en Hue & Mui Ne debido a los retrasos en las grabaciones en Hue, debido a las dificultades que tuvo el staff

- Debido a las fans demasiado exaltadas, el equipo ha tenido problemas para finalizar sus planes con exito. La mission no se ha llevado a cabo como se planeo. Ahora estan grabando con una seguridad muy estricta. Y esos ignifica que habran muchas menos fotos y videos.

- He oido que mañana estaran grabando en HoChiMinh, el distrito 9

- Después de dos días de grabación en Mui Ne, a las 18:30 de esta noche del 6 de abril, Kim Hyun Joong estaba en Binh Quoi, Ho Chi Minh City. El rostro de Kim Hyun Joong se veía muy cansado después de un largo viaje en coche desde Mui Ne a Ho Chi Minh. Actualmente, Kim Hyun Joong, Eun Hynk, y todas las estrellas coreanas están descansando en una villa en Binh Quoi.

Según algunas informaciones que hemos visto, mañana por la mañana temprano el grupo se trasladará a un punto de inflexión fuera del área de Ho Chi Minh City.

Antes de eso, las fans también estuvieron presentes desde muy temprano en el puerto villa para poder ver a sus ídolos de cerca. Aaprecieron muchos miembros de seguridad para tranquilizar a las fans, así como la protección de las estrellas coreanas.

- Hoy, Vivo ha podido enviar los regalos a manos de sus idols ^^ ~ muchas gracias a las fans y tambien queriamos dar gracias a las fans que han apoyado el proceso de grabacion sin problemas y nos han ayudado a contener la situacion y a transmitir las informaciones.

Sinceramente, muchas gracias!


creds: vivovn + @howlovelylala + @SS501_VietNam + @TripleSVN + @irendy_tm
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario