miércoles, 3 de abril de 2013

Kim Hyun Joong - sobre el titulo del nuevo programa de variedades de SBS


Desde el principio hemos estado viendo que al programa en el que va aparecer Kim Hyun Joong lo han estado llamando DREAM ROUTE, y así es como sigue apareciendo por ejemplo en la pagina de la compañía o productora vietnamita que se encargará de llevar el programa allí y de representar el programa. De hecho, ahora mismo acaban de volver a poner algo de info en su web oficial, y siguen llamandolo DREAM ROUTE.

Pero hemos notado que en Corea y en las noticias coreanas llaman al programa BAREFOOD FRIENDS o RAINBOW FRIENDS, y he estado mirando un poco a ver cual era el titulo real. Y lo único que he encontrado hasta el momento ha sido esto:

El 2 de abril, los medios de comunicación coreanos dijeron que el programa se llamará 'Barefoot Brothers (맨발의 형제들)' en lugar de Dream Route. osea que parece que había habido cambio de nombre.

Pero ese mismo 2 de abril, SBS dejó unn comunicado donde decían que aun no esta confirmado que se vaya a titular 'Barefoot Brothers'. Un representante de SBS dijo el 2 de abril que confirmarán el titulo oficial del programa antes de las primeras grabaciones. 

No he encontrado nada mas sobre el tema, y por lo que veo en los medios de comunicación siguen llamándolo BAREFOOD FRIENDS o BAREFOOD BROTHERS. Y sin embargo en la compañía y productora que los representa en Vietnam lo siguen llamando DREAM ROUTE.

Asi que bueno no lo tengo muy claro aun la verdad. No tiene mucho sentido que en Corea lo llamen de una manera y en Vietnam de otra, y estoy hablando de webs oficiales en ambos casos. Asi que no entiendo mucho por ahora, pero al menos para que sepáis que parece que hay como tres títulos flotando, y que quizá el mas oficial sea BAREFOOD FRIENDS o BAREFOOD BROTHERS, pero que tambien esta el titulo de DREAM ROUTE que parece que aun lo siguen usando por ahi ^^ Por lo menos es hasta donde yo sé por ahora sobre el tema ^^


creds por la info: @5StarsAs1 + @tripleSkaltim
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario