domingo, 7 de abril de 2013

Kim Hyun Joong, Eun Hyuk y los demas en la Universidad en Vietnam, enseñan a los estudiantes el Harlem Shake.


Hoy 7 de abril las estrellas coreanas han estado en la Universidad de Ciencia, sociedad y humanidad para seguir filmando Barefood Friends. Los rostros de Kim Hyun Joong, Eun Hyuk, UEE se veian bastante cansados de haber estado tres días consecutivos grabando sin parar.

Actualmente, la puesta en escena Barefoot Friends es comunicarse con un número de estudiantes de medicina de la Universidad de las Ciencias, la sociedad y la humanidad. El intercambio de los estudiantes y las estrellas han sido pre-seleccionado. Los otros estudiantes y fans no están en la zona de grabacion para garantizar la seguridad, así como el proceso del programa.

Hoy es el último día en que el staff de Barefood Friends esta en Vietnam.

Esta tarde, después de organizar a las estrellas coreanas para comunicarse con los estudiantes de la Universidad de Ciencia, sociedad y humanidad el staff de Barefoot Friends se trasladó a la cafetería para descansar. Más tarde, Kim Hyun Joong, Eun Hyuk y los demas estaban enseñando a los estudiantes de la facultad de coreano el Harlem Shake.

Después de grabar en la Universidad, las estrellas de Corea seguirán visitando algunos otros lugares en la ciudad y luego volverán a casa en la noche.

creds: http://ione.vnexpress.net/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario