sábado, 6 de abril de 2013

[Info] Kim Hyun Joong - Grabando "Barefoot Friends" - 2do Día 05.04.13

Esta información forma parte de los relatos que hacen las fans y publicaciones que salen en los medios de comunicación en Vietnam sobre las cosas que están pasando durante la grabación. 

- El programa se lleva a cabo actualmente en Mui Ne (el equipo de Kim Hyun Joong esta allí, el otro equipo esta en otro lado), pero no se podía grabar porque las fans no dejaban de gritar constantemente.

El PD del programa estaba muy enfadado y pidió que no regresasen porque las fans estaban siendo demasiado agobiantes, constantemente gritando. El coche que utilizan para ir en grupo estaba totalmente rodeado por las fans, lo cual es muy peligroso para ellas y para el staff.

El formato del programa coreano es que estas estrellas coreanas van a estar yendo a muchos lados, al mercado, en taxis, en moto, en coches, por la calle, en el pueblo vietnamita, pero si se continúa gritando y causando un caos así, no podrán grabar y van a hacer que sufran problemas y retrasos. Sabemos que quieren verlos y que están ahí para verlos y sabemos que estan leyendo esta información, por eso les pedimos que tengan un comportamiento tranquilo y racional, no gritar y no tengan comportamientos incivicos, y si es posible por favor dejar que continúen grabando solos, para que la grabación salga bien y cumplan con sus horarios, son cosas importantes para que no nos vean con malos ojos.

- El equipo de Kim Hyun Joong esta luchando por subir por las grandes dunas de arena! (*** Pueden ver en la pic ***)

- Se preparan para subir en las barcas de tipo cesta ^^ Kim Hyun Joong, UEE, MC Kang Ho Dong arriba!!! (*** imagen referencial de las barcas en la pic***) 

- *risas* El peso de Kang Ho Dong esta haciendo que la barca se vaya para uno de los lados hahaha está él solo en uno de los lados y los demás en el otro haciendo contrapeso. ¡No se caigan al agua! ¿Kim Hyun Joong sabrá como remar un bote? ^^???

- Esta mañana Hyun Joong, Uee y Kang Hodong han tenido una genial grabación en Mui Ne, Phan Thiet. Ellos llevaron chaleco salvavidas y su misión fue remar en la Thung boat, y escalar por las dunas de arena ^^

- Todo el equipo se dirigió a Mui Ne. Hyun Joong aún llevaba el mismo sombrero de ayer. Él esta lindo con eso puesto. El calor les molesta mucho ~ (*** Cuentan que están aproximadamente a 36 grados *** )

- Cuando los miembros fueron a rickshaw, las fans no dejaron de gritar y de entorpecer las grabaciones y hasta de bloquear el camino del coche que les llevaba. Las fans hasta iban en motos que no dejaban de rodear el coche en marcha, la protección ha sido creada tanto para el equipo y el cast como para las fans, pero esta siendo difícil mantener esa seguridad.

Cuando están cerca de los idols, tienen que prometer que no van a gritar, que tienen que estar calladas y escuchando las medidas de protección, porque si no es así y cuando el idol aparece y haces esto pones en peligro la protección de todos y hay que usar medidas mas fuertes de protección y mas duras.
Ahora mismo las grabaciones se habían parado, algunas fans habían causado atascos en el tráfico, causando constantes problemas y dificultando la movilidad del equipo y también de las grabaciones de los videos.

Aún ahora se ha dicho que la situación esta difícil pero en Vivo (página Vietnamita de fuente) les recordamos que de nuevo: les agradecemos a las personas que están leyendo estas noticias, cálmense y compórtense con moderación para que las grabaciones pueda hacerse de manera fácil y rápida sin problemas. Pueden ir a ver a los idols, peor por favor considerar y pensar que esto cuesta dinero y especialmente mucho esfuerzo, y que aquí hay muchos empleados trabajando y que todos están trabajando y esforzándose mucho con este gran calor.

Vivo.vn y Kites.vn pararan temporalmente de poner fotos e info hasta que la situación mejore un poco de alguna manera. (*** Q pena eso quiere decir q la info será más restringida T___T ***)

- La situación que se recibe desde es un poco tensa aún, por lo que el staff se ha dividido. El staff ha aconsejado a las fans que no hagan ni fotos ni videos, ya que causan interferencias en los micrófonos y afectan al proceso de grabación, pero ellas no han escuchado y han seguido haciendo grabaciones. 

El PD esta enfadado de nuevo. De nuevo de nuevo por favor, calma!
Sentimos mucho tener que estar recordando esto continuamente!

[Comentario] Q pena q por causa de las propias "fans" estén teniendo retrasos en Vietnam ... por favor chicas aprendamos de estas experiencias para reflexionar y siempre tener presente que hay q respetar el trabajo de nuestros Idols .... amar es respetar!!! ♥ ♥ ♥ y nosotras amamos a Hyunnie verdad???? ♥ ♥ ♥

[Créditos] vivovn + kites.vn + @5StarsAs1 + @Hyunited6686
[Trans. Esp.] maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario