viernes, 29 de marzo de 2013

[Noticia] Un Henecia compró una estrella para KHJ en Galaxy Orion, que entrará en vigor el 14 de abril 2013.


Una fan cuyo ID es A40Santos39 comentó en un vídeo de Hollishyun (cuenta de youtube encargada de subir fancam de las presentaciones del lider): "Parece un poco loco para comentar aquí, pero yo no podía ponerme en contacto con HJ en absoluto, he tenido el coraje después de ver este video". "Durante el año 2012 el día de Navidad y Año Nuevo, vi un programa de entrevistas de HJ donde dijo "quiero ir a la exterior del espacio". Así que compré una estrella sólo por él. Quizá yo no soy la primera persona que lo hizo así, pero de todos modos lo hice ^ ^ por fin una estrella lleva el nombre de Kim Hyun Joong". "He enviado paquetes a él para darle esta información, pero no estoy seguro de si lo han visto o no porque hay miles de cartas de fans de todos los días". "La verdad es que estoy muy lejos de Corea del Sur, el personal de la NASA me dio informaciones de la fecha que se confirma el 14 de abril del 2013. Yo espero que Hyun Joong sepa de esto algún día".

**waooo...que lindo detalle de esta fan..Hyun Joong no es único que tiene una estrella en el cielo con su nombre, como recordarán hace tiempo otra fan compro 2 estrellas y les puso como nombre: SS501 y Kim Kyu Jong...***

Cr: @501wangja @crazyhyun66
Trad al español: @SS501Forever_ + SS501 Forever+triple S Yucatan

No hay comentarios:

Publicar un comentario