miércoles, 27 de marzo de 2013

Kim Hyun Joong derrama lágrimas tras finalizar su tour.


El 25 de marzo, durante el último concierto de Kim Hyun Joong del "Unlimited" Tour Japón 2013, el público pudo disfrutar de un espectáculo inusual ... el cantante del "Break Down" y líder de los populares SS501 rompió a llorar cuando el concierto llegó a su fin.

Un emocionado Kim Hyun Joong contuvo las lágrimas mientras agradecía a su público. Mientras las fans siguieron animandole, finalmente perdió el control y comenzó a llorar. Abrumado por la emoción, Kim Hyun Joong no podía hablar y tenía que limpiarse sus lágrimas con una toalla del espectaculo. Mientras intentaba recuperar la compostura, las emocionadas fans solo seguían animandole.

Kim Hyun Joong luego pasó a agradecer a la popular banda de rock "Down Hell" que viajó con él por todo Japón. Luego cerró la gira con una tarta en el escenario. Después de un final gracias y un saludo cortés, Kim Hyun Joong recogió flores, cartas y otros artículos que le daban las fans desde el público antes de salir al escenario.

El "Unlimited" Japan Tour 2013 fue la segunda gira de Kim Hyun Joong en Japón como artista en solitario. El cantante también ha actuado Perú y Brasil en el último mes.

Credit en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario