jueves, 21 de febrero de 2013

Heo Young Saeng - Conferencia de Prensa del Musical *Summer Snow*


Summer Snow es la historia de amor entre Natsuo, un joven que ha sido forzado a madurar deprisa y encargarse de su hermanos debido a la muerte de sus padres, y Yuki, una chica que padece una enfermedad que le hace sufrir muchas restricciones en su vida. Natsuo además de cuidar de su familia, se hace cargo del negocio familiar: una tienda de bicicletas. Yuki en cambio comienza a trabajar por primera vez después de una vida de enfermedad. Pronto las vidas de ambos se cruzarán de una manera especial.

Summer Snow musical precio de las entradas- S: 13,000 yen / A: 10,000 yen. La reserva de entradas empezará el 17 de marzo a las 10 de la mañana.

Summer Snow musical será hecho en coreano.

La official website de Summer Snow musical se abrirá en marzo.

[HORARIO] SUMMER SNOW musical: desde el 12 de abril al 19 de abril en el Amagasaki Cultural Center, AMAGASAKI / desde el 27/31 de mayo al 15/16 de junio en el Akasaka ACT Theater, TOKIO.

En OSAKA desde el 8 al 19 de abril

SS501 Heo Young Saeng, Super Junior Sungmin, FT Island Song Seung Hyun & UKiss Kevin serán los actores protagonistas del Summer Snow Musical.

Young Saeng no será el protagonista, Shinoda Natsuo. El personaje protagonista será interpretado por Sungmin, Sunje & Seung Hyun...


Credit @raichanxd + @cll_slam10
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario