domingo, 20 de enero de 2013

Kim Hyun Joong alcanza el ‘Gold’ status de la Asociación de la Industria Discográfica de Japón.



El cantante y actor Kim Hyun Joong llegó al status 'Gold' de la Asociación de la Industria Discográfica de Japón.

Un portavoz de la asociación ha anunciado recientemente que el nuevo album de Kim, Unlimited, el cual fue lanzado el 12 de diciembre del año pasado, llegó a 'Gold' status. (disco de oro)

Se tiene que superar la marca de 100.000 copias en ventas para llegar a 'Gold' status. El single de Kim, "Heat", que fue lanzado el 4 de julio del año pasado, también llegó a 'Gold' status.

Kim también hizo alarde de su poder en la venta de entradas y demostró que es una popular estrella Hallyu. Comenzó la celebración del tour por Japón 2013-Unlimited- el 6 de enero en Kobe. Se llevará a cabo un concierto adicional el 3 de marzo en Tokio.

Kim está interpretando sus canciones de éxito y las canciones que recientemente ha lanzado nuevas, y todo esta hecho con musica de banda en esta ocasion, dando un aire mucho mas diferente a los conciertos de idols coreanos que se suelen ver. Kim ha reunido a más de 40.000 personas en su tour por Kobe, Saitama, Nagoya, Shizuouka y Miyagi. Se reunirá con mas fans en Fukuoka, Osaka y Tokio y otras ciudades de Japón.


Credit en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP

No hay comentarios:

Publicar un comentario