domingo, 13 de enero de 2013

Kim Hyun Joong - 14 Conciertos en vivo en 10 Ciudades de Japón.


La estrella Hallyu Kim Hyun Joong comenzo el año con el pie derecho con su "Gira UNLIMITED en Japón 2013". Esta es su segunda gira en Japón.

Comenzando en Kobe el pasado 6 de Enero, Kim Hyun Joong continuo su gira en la Arena Super Saitama el pasado 9 de Enero.

Hyun Joong hizo unos arreglos nuevos junto a su banda haciendo las versiones de su segundo sencillo "HEAT" al igual que con otras canciones ya famosas de él.

Durante el concierto en Saitama, el interpreto su famosa canción "Because I´m Stupid" de su popular OST del drama Boys Over Flowers. Fue una presentación sorpresa y una respuesta a la petición que una fan le hizo en el Fan Meeting que se realizo un dia antes de la presentación.

Para el encore (final), el interpreto "Lucky Guy" en un escenario en movimiento.

Kim Hyun Joong comento que se sintio contento de haber podido estar cerca de sus fans que estaban sentadas lejos del escenario. El agrego que esta gira es para probar las posibilidades de que no existen limites con su nuevo album "UNLIMITED". del nombre del album que no hay limites.

Kim Hyun Joong prometio a sus fans que nunca las olvidaria y que él siempre estaria ahi para ellas. Kim Hyun Joong realizo su primer album de estudio títulado "UNLIMITED" en Diciembre del año pasado y se coloco rapidamente en los primeros lugares de ventas el primer dia de su lanzamiento en las listas del Oricon.

Hyun Joong presentara 14 conciertos en 10 diferentes Ciudades de Japón y adicionalmente en Hiroshima el 25 de Marzo.


Para más deleite de sus fans en Japón, DATV transmitira al aire el proximo drama de Kim Hyun Joong "City Conquest" el proximo mes de Marzo.

credits: kpopparazzi.com

Translation from English to Spanish by Henecia Mexico
Re-Posted: Henecia Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario