lunes, 21 de enero de 2013

Detrás de la historia de la bufanda de dragón entregada a KHJ por las Henecians chinas.


Como todos sabemos KHJ dijo que quería recibir una bufanda tan larga como un dragón (ya que el 2012 fue el año del dragón) como regalo de Navidad en Happy Camp. Así que muchas fans chinas se organizaron para recibir a KHJ cuando él fuera a China.
El 31 de diciembre de 2012, las fans le llevaron la bufanda de dragón terminada al aeropuerto de Lukou, todas unieron bufandas de diferentes colores como barrera para proteger a KHJ, pero al final KHJ salió por la salida VIP y no vio nada.

Después de recibir a KHJ en el aeropuerto, las fans reunieron todas las bufandas y las llevaron al Hotel donde se hospedaba KHJ. En el evento de fin de año un representante de SLA (Agencia de KHJ en China) le llevó el regalo a KHJ a su cuarto y KHJ elogió el comportamiento de las fans.

¿Pero cómo es que KHJ supo el tamaño de la bufanda? El secreto es que las fans tomaron fotos de cada bufanda antes de enviársela a KHJ, firmaron en la foto e hicieron un photo book para KHJ. He visto la foto de la bufanda y en realidad son más de 100 metros.
Supongo que es el regalo más cálido que KHJ recibió el año pasado, así que lo seleccionó como el regalo más memorable de sus presentaciones en el extranjero. ¡Gracias a KHJ por recordarlo! Muchas fans en weibo se sintieron muy conmovidas por KHJ.

Créditos: https://twitter.com/crazyhyun66 + repost: http://kathysbench.blogspot.mx/ + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario