domingo, 23 de diciembre de 2012

[Noticias] Kim Hyung Jun, asiste a una fiesta al estilo italiano como juez de los mejor vestidos.

El día 21 de diciembre el cantante Kim Hyung Jun asistió a la fiesta organizada por la cerveza super-premium Bonferroni Strasburg (Bonferroni), una fiesta de lujo de estilo italiano en el hotel 'Mo aprendiz Bonferroni Momenti PERONI, en la cual participo como juez de los mejor vestidos.

(CLOCK16), en esta fiesta se reunieron una amplia variedad de iconos del estilo italiano, incluyendo Moda, Living Automotive y Cocina. También se organizo un mini desfile de modas de la famosa marca italiana, Oaty Cesare Paciotti Cesare Tha flauta Napa (NAPAPIJRI), los asistentes participaron en una gran variedad de eventos. Y para aumentar el ambiente de la fiesta se contó con las brillantes actuaciones de tres DJ que amenizaron la noche.

El cantante Kim Hyung Joon asistió como juez de los Best Dressed, eligiendo a la persona con el mejor vestido al estilo de la moda italiana.

A los asistentes al evento se les entrego una bebida de bienvenida, y pudieron disfrutar de cócteles de cerveza, vino espumoso, vodka, etc, además de una gran variedad del licor y del chocolate Bonferroni. 




crédito: jjangga@sportschosun.com yijeonghyeok reportero
http://sports.chosun.com/news/ntype.htm?id=201212240100143090011899&servicedate=20121223
Traducción: SS501"Let me be the one Forever" México-Perú ¤ Admi Angie ¤

No hay comentarios:

Publicar un comentario