miércoles, 24 de octubre de 2012

Se confirma que Kim Hyun Joong estará grabando Happy Camp el 28 de octubre


La información que os daba antes de que era muy posible que Kim Hyun Joong participase en el nuevo variety show, ya se ha confirmado. Aqui os dejo el mensaje oficial de weibo de parte de Hunan TV donde se confirma que Hyun Joong estará grabando Happy Camp el 28 de octubre.

Finalmente el rumor que ha estado flotando todo el día a traves de weibo se ha confirmado ya. Kim Hyun Joong viajará a China para
grabar Happy Camp el 28 de octubre. Happy Camp es un programa de variedades chino, es un programa de entretenimiento que tiene un largo recorrido, que tiene muchos años, y que pertenece a la cadena de TV Hunan TV (el programa se esta emitiendo desde 1997)

Parece que la compañía productora del programa, SLA, es una de las compañeras preferidas de Keyeast como asociada del mercado chino. La persona que esta al cargo de SLA es bien conocida por Bae Yong Joon desde hace muchos años.

La traduccion del weibo oficial de SLA:

[SLA★Notice] por las ciscunstancias previstas, nuestro U:ZOOSIN Kim Hyun Joong se unirá a la grabacion del episodio de Happy Camp por Hunan TV el dia 28 de este mes. ¡Esperamos contar con el apoyo de todos!

Nos gustaría dar un agradecimiento especial a todos los que participarán en las grabaciones en esta ocasión, a los presentadores, PD, miembros del staff,... todos los que ponéis vuestro esfuerzo. ¡Gracias a todos! Vamos todo a esperar con mucho interés los buenos resultandos de estas grabaciones.


creds: @loveKHJ + BB + @baebb
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario