miércoles, 10 de octubre de 2012

Park Jung Min - Noticias de ROMEO desde Tower Records Online.


El miembro del popular grupo de chicos coreano SS501, Park Jung Min, esta también activo como actor ahora y como solista. El 5 de septiembre, lanzó su primer single "Give Me Your Heart" en Japón con otra personalidad, ROMEO.

Para este ROMEO, el productor musical fue Jeff Miyahara, quien produjo canciones de JUJU. El representante creativo japonés Noriyuki Tanaka ha sido quien ha trabajado como director y tomó la 
iniciativa de este proyecto, y varios creadores de Japón también participaron. Un personaje distinto, que se esconde en el subconsciente de Jung Min, se despierta por la noche con su impulso incontrolable, pero desaparece bajo la luz del sol.

En el showcase de hoy, dos canciones fueron reveladas, la primera canción fue el single "Give Me Your Heart" y la segunda canción fue la que se estrenará el 31 de octubre "Tonight's The Night". El publico fue atraído por la melodía extremadamente fascinante junto con espectáculo de baile sexy.

Entonces, Park Jung Min apareció como invitado especial, separado de Romeo. Él dijo: "Todo el mundo se parece a mí en Japón. Cuando me enteré de que alguien estaba imitandome, siempre pensaba en como se veria, si de verdad se parece tanto a mi. Mientras pensaba en esto, he venido aqui. Y de repente, fui atacado, y el ROMEO que conocí era diferente cada vez." Sabiendo que Romeo no estaba presente en el lugar, la MC Yumi exclamó:" No puede ser ~!" con una expresion de sorpresa.

"Romeo y Park Jung Min son dos personas diferentes, así que por favor no os dejeis engañar." Aún con precauciones, también contó la historia "He oído los rumores, la música de Romeo es genial y muy buena. Se parece a Jung Min, pero con maquillaje muy oscuro .... " Cuando la MC Yumi habló de lo cool que se ve Romeo, ella preguntó: "Siempre se ha dicho que tiene un gran carisma sexy, ¿es cierto?" "Deja ver prte de su estomago cuando baila y se levanta la camiseta. Este es el punto sexy de Romeo.", respondió. "¿De forma tan gratuita? Creo que es imposible mostrar el cuerpo. No quiero demostrarlo en el escenario! Pero ROMEO parece tener un concepto alejado de lo que es ser sexy. Prácticamente me parece que hay una diferencia entre ser llamado sexy y la realidad.", dijo.


Translation: 피오나@PJM IFC
Full credits to [Park Jung Min International Fans Club http://www.park-jung-min.com/]
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario