miércoles, 24 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong revela las portadas de "Unlimited" - intensidad sexy.


El primer álbum completo de Kim Hyun Joong en Japón se lanzará el 12 de diciembre, pero hoy 22 de octubre se han publicado las fotos de las portadas, que revelan a un Kim Hyun Joong con una gran intensidad visual y mas madura y con un carisma que irradia elegancia desde sus ojos y con la aparición de tatuajes y una guitarra. Intenso como un tatuaje de espíritu libre, y un rock elegante, hacen que el ambient
e este lleno de un encanto humeante.

De este modo hace uso de un look de banda de rock. Desde el verano pasado y afectó de una muy buena forma a la industria de la música en Japón. Con un total de 14 canciones, podemos encontrar res canciones nuevas, "Your Story", "I'm Yours" y "Saev Today", y también sus anteriores éxitos japoneses y algunos de sus éxitos coreanos.

El bajista de banda de rock moderno Daybreak participó en estas canciones. Y tambien las bandas de rock nacionales Pia, Downhell y Daybreak han hecho equipo con Kim Hyun Joong y han cooperado en este álbum, lo que se ha convertido en un tema muy popular.

Kim Hyun Joong lanzó el pasado mes de Julio en Japón su segundo single japones, Heat, con el que consiguió el numero 1 en el Oricon y ser el single que mas copias ha vendido, 20 millones de copias vendidas en solo dos meses después de que saliese a la venta. Esta es la máxima calificación que un cantante coreano ha conseguido en el Oricon Yearly Chart de Japón. Por lo que su nuevo trabajo se espera con gran interés.

Para los cantantes de KPOP que están activos ahora mismo en Japón, Kim Hyun Joong ya supone una amenaza muy calificada.

Los internautas que han visto las fotos han comentado cosas como, "Realmente es impresionante", "La masculinidad de Kim Hyun Joong es muy fuerte", "Ya estoy esperando las actividades de Unlimited", etc.

Mientras tanto Kim Hyun Joong va a estar muy ocupado llevando a cabo las actividades de Unlimited y al tiempo que trabaja en el rodaje de su nuevo drama City Conquest, que se emitirá a principios de 2013, aun sin una fecha confirmada.


creds: http://wstarnews.hankyung.com/apps/news?popup=0&nid=01&c1=01&c2=01&c3=00&nkey=201210221303101&mode=sub_view +http://www.naeil.com/News/politics/ViewNews.asp?nnum=684860&sid=E&tid=C
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario