miércoles, 3 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong - ¿Por qué son las estrellas masculinas de los modelos para los cosméticos femeninos?

En el pasado, bellas celebridades femeninas anunciaban cosméticos y, por supuesto, las ventas eran buenas. Sin embargo, en los últimos años, las estrellas masculinas han comenzado haciendo alarde de su tez sin defectos en los anuncios de cosméticos.

Las calles de Myeongdong de Seúl están llenas de tiendas de cosméticos numerosos. Al frente de cada una de estas tiendas son de tamaño natural figuras de cartón de las estrellas y si se mira atentamente, verá que la mayoría de ellos son hombres. Parece que eligieron los modelos apropiadamente como las  fans femeninas pasean de tienda en tienda para comprar mascarillas que cuentan con la cara de sus estrellas favoritas.

Cuando el ex astro del fútbol Ahn Jung Hwan, los actores Ahn Jae Won y Hyun Bin comenzó a modelar para marcas de cosméticos que fue una gran sorpresa en la industria cosmética de maquillaje porque los modelos eran exclusivamente femeninos. Al ser un modelo para los cosméticos que solía ser un buen indicador para determinar la popularidad de una estrella femenina. Pero los tiempos han cambiado y la puerta se abrió de ancho para las estrellas masculinas de entrar en la industria de la publicidad de cosméticos.

Hoy en día, la mayoría de los modelos de cosméticos masculinos son cantantes, más concretamente, las estrellas ídolo. Las fans más mujeres que tiene como ídolo masculino, la mayor probabilidad tiene de ser un modelo de publicidad. Además, las marcas que representan no son marcas de alta gama, sino más bien "farmacia"-como marcas.

Estos modelos de ídolos masculinos incluyen a Kim Hyun Joong (The Face Shop), Nichkhun de 2PM (Es la piel), TVXQ (Missha), Rain (Naturaleza República), CNBLUE (Holika Holika / Oliva joven), Lee Seung Gi (The Saem) , JYJ (Tony Moly / Naturaleza República) y FT Island (Baviphat). Estos son sólo algunos de los cantantes masculinos que son o han modelado modelo para los cosméticos femeninos. En cuanto a los actores,  Kim Soo Hyun (Beyond), Song Joong Ki (Tony Moly), Won Bin (The Shop), Jang Geun Suk (Nature Republic), y Jung Il Woo (Holika Holika) son algunos de los nombres que han participado como modelos cosméticos.
La estrategia para el uso de estrellas masculinas como la comercialización de los productos de las mujeres ha tenido un gran éxito. Por ejemplo, cuando el actor So Ji Sub comenzó a modelar para la ropa interior de marca Vivien, las solicitudes de posters y calendarios vinieron las inundaciones que a su vez condujo a un aumento en las ventas. Con el tiempo, así que Ji Sub contrato fue prorrogado por un año más. [Fans perverts*o*]
En el extremo opuesto del espectro, estrellas femeninas se han modelado para comercializar productos principalmente masculinos también. Antes, era sólo las estrellas masculinas que anuncian bebidas alcohólicas, pero hoy en día, es difícil ver una estrella soju publicidad masculina. Empujar la idea de "las mujeres que le gustaría tomar una copa con" estrellas femeninas, incluyendo Moon Chae Won, Secret, Shin Se Kyung, Lee Hyori y Han Ga In se ven en carteles y anuncios de soju diferentes de impresión en cada restaurante coreano.

crd:Credit:www.allkpop.com+BlackRose50101 
trans:Let me be the One Forever ~ Mexico-Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario