sábado, 27 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong muestra un look maduro y sexy en las fotos para su nuevo album.


Kim Hyun Joong recientemente publicó las fotografías principales de su nuevo álbum.

El 22 de octubre, Kim lanzó algunas de las fotos de su nuevo álbum. Lanzará el primer álbum, Unlimited, en Japón el 12 de diciembre. Es su segundo material que se lanzará en Japón después del single "Heat".

En una de las fotos, Kim se ve más maduro con una guitarra en sus manos. Los tatuajes de lujo en su cuerpo 
lo hacen parecer despreocupado y salvaje.

El concepto de las canciones en el álbum vienen del mismo estilo que el estilo del album "Heat", lanzado en Japón este verano. Contiene un total de 14 canciones, incluyendo canciones nuevas como "Your Story", "Save Today" y "I'm Yours" y algunas de las canciones que previamente se convirtieron en exitos. 

El segundo sencillo de Kim, "Heat", lanzado en Japón en julio, superó el Daily Oricon y listas semanales y vendió más de 200.000 copias en sólo dos meses. Kim también ocupó el más alto rango de entre todos los cantantes coreanos en el Oricon Anual.

Un portavoz de Kim en Japón dice: "Lo dos singles de Kim, publicados este año, encabezaron las listas Oricon y otros gráficos online. No sólo a los cantantes coreanos que han lanzado álbumes en Japón, sino también a muchos cantantes populares japoneses, Kim resulta una gran competencia para ellos".

Kim se encuentra actualmente rodando un drama, City Conquest, que saldrá al aire en KBS 2TV en 2013, y trabajando en el nuevo álbum.


Credits en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario