domingo, 14 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong cantó LET ME BE THE ONE de SS501 en su fanmeeting en Seul.

Kim Hyun Joong ha celebrado hoy un fanmeeting en Seul bajo la marca Lotte Duty Free, para la que traaja como modelo como ya sabeis. Es uno de sus principales modelos.

El fanmeeting ha sido muy similar a otros fanmeetings que ha estado haciendo en este año, aunque las actuaciones hansido mas bien como las del evento que se organizao en Japón hace una semana para promocionar y presentar por primera vez
City Conquest. Como recordareis alli tambien hizo un pequeño fanmeeting para celebrar el primer cumpleaños de Henecia Japón a parte del evento del drama, y en ese fanmeeting o mini concierto cantó varias canciones, varios de sus exitos muy conocidos, pero en este caso de una forma diferente, en lugar de hacerlo de foma de baile con coreografia y bailarines como siempre suele hacer, lo hizo en forma de banda, con una banda de musica y él siendo el vocalista de la banda. Hizo una serie de versiones de sus canciones de esa forma. Y en este fanmeeting de Lotte Duty Free en Seul tambien ha hecho lo mismo, ha cantado varios de sus grandes exitos, como Heat o Please, o Lucky Guy, pero con una banda, un grupo de musica.

En el fanmeeting ha cantado Please, Lucky Guy, If you were like me, Heat... y algunos mas de sus exitos. Pero la GRAN sorpresa para todas las fans y el gran momento verdoso fue que el Lider canto LET ME BE THE ONE de SS501 !!!!

A capella (o casi a capella) Kim Hyun Joong cantó la cancion de SS501 ~~ trayendo asi al grupo esta noche en el escenario y emocionando a todas las fans que se quedaron totalmente encantadas y como hechizaas escuchandole. Gracias lider por conocer y alegrar el corazon de las TRIPLE S y darnos mas fuerza ~~ !!!! No cabe duda de que SS501 nunca ha dejado de existir y que él siempre seguira siendo nuestro Lider ~ y sobre todo no cabe duda de que les vamos a seguir esperando el tiempo que sea necesario ~~ para eso estamos aqui las Triple S para estar SIEMPRE junto a SS501 !!!! y ellos con cada gesto que hacen nos estan pidiendo que esperemos de nuevo y que estemos fuertes y tengamos paciencia y que no creamos mas que en lo que ellos dicen. (y aqui la admin que llora de emocion y todo omg.. demasiado emocionante.. demasiado)

Kim Hyun Joong cantó Let Me Be The One de una forma muy dulce, con una suave voz que enamoro a todas las fans y las dejo totalmente cayadas, para al final de la cancion, estalar en un fuerte grito y aplausos. Ha tenido un bonito y emotivo detalle tanto para las fans como para SS501 que ha emocionado mucho. Realmente ha sido increible oirle cantar esa cancion y hace temblar de emocion y de felicidad ~ GRACIAS LIDER!!!!! ha sido fantastico ~ nuestro lider para siempre!!!

Kim Hyun Joong impresionó y gustó a todo el publico y demostró una buena voz y unas buenas actuaciones.

Durante la sesion de habar, Kim Hyun Joong habló sobre su nuevo album que saldrá en Japón en diciembre con una mezcla de canciones ya conocidas, como Heat o Let's Party, y canciones totoalmente nuevas. Y tambien habrán canciones coreanas de las ya conocidas. Dijo que el album ya esta terminado y que solo falta hacer los ultimos trabajos en ello.

Tambien contó que ha estado tomando clases de buceo estos dias y que ha conseguido la lincencia de buceo. Enseñó la foto que ya hemos podido ver, y que dejé yo misma aqui ayer. Dijo, "¡Voy a conquistar el mar!.. En Corea no hay tiburones..." hahaha lindooo ~~ y 4D siempre hahahaha Dijo que subiria alguna foto a Internet cuando pueda para enseñarsela a las fans. Tambien dijo, "Al estar bajo el mar pensé que este es el lugar donde quiero venir cuando tenga novia con ella", luego dijo, "Por cierto ahora que llega el otoño, y pronto llegarael invieno, esta a la vuelta de la esquina. Teneis que encontrar todas novio ya..." hahaha Solo él puede hacer esa clase de comentario asi de la nada de repente sin venir a cuento hahaha

Tambien realizó los titpicos juegos con algunas fans que tuvieron la suerte de poder subir al escenario, los mismos juegos de imitar posters de peliculas de cine famosas, igual que ha estado haciendo en los anteriores fanmeetings.

Y despues del evento ha realizado un Hi-5 con todas las fans y les ha dado la mano a todas ~

Como habeis podido ver, todos los miembros han cantado canciones de SS501 en sus fanmeting ~ realmente.. aunque haya uno solo en el escenario... es SIEMPRE 5 COMO 1 ~~ son siempre SS501 !!!
y no hace falta que lo digan mas veces.. ellos lo demuestran a cada cosa que hacen, cada paso que dan siempre es al lado de SS501, asi que solo hay que seguir dando pasos porque SS501 sigue ahi y ellos ya se encargan de demostrarselo al mundo ~~


source: @startomo + @ Lalamam127
trans espa + info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario