viernes, 19 de octubre de 2012

[Info] YOUNG SAENG – ENTREVISTA EN REVISTA JAPONESA: WOMAN WEEKLY EDICIÓN OCTUBRE

Lo que me llena de alegría recientemente es ...

"El primer trabajo en solitario en vivo. Al principio, yo estaba muy nervioso y fue muy dificil. Porque mi tono para cantar es bastante alto (risas). Pero al final, fue muy gratificante y puede divertirme".


Heo Young Saeng respondió con indiferencia, mientras su expresión facial lo mostraba satisfecho.

Es vocal principal del grupo SS501 muy popular.
En Corea, se amplió el campo de trabajo. Cantante, actor, estrella musical .. etc. Y realizo su debut como solista en Japón con el álbum "Over Joyed" por fin.
En el concierto que realizó para celebrar el lanzamiento del álbum, cantó varias canciones de diferentes gustos pasando del rock a la balada .Por supuesto, incluyendo "1.2.3" el título de la canción de este álbum. El cual se llevo una gran ovación, pero dijo honestamente "Francamente hablando no pude sentir muy bien la reacción del publico ya que estaba concentrado en mi desempeño sobre el escenario"


Sus fans escucharon las canciones de SS501 (Él nos contó que recientemente se reunió con Líder y Maknae por accidente y que estaba bebiendo alcohol juntos.) Cuando canto baladas sus fans aplaudieron e incluso lloraron.El hizo este disco con mucho empeño para sus fans que lo han apoyado.

En honor al título del álbum, le pregunte
¿Te paso algo que te haga sentir muy contento?

"Hay una persona que realmente me gusta , y al fin pude comer con esa persona! pero su nacionalidad y sexo lo mantendré en secreto, creo que si lo digo, mis fans sabrán quien es (risas)"

Por último, por favor, envía un mensaje a los lectores.

"Creo que voy tener fuertes actividades como volar en un avión.
Bueno ... que sera bueno decir... Así que, por favor, sean fuertes y no me olviden ".

Cr: @ caori0510
Traduccion SS501 "Let me be the one Forever" México-Perú ¤ Admi Angie ¤

No hay comentarios:

Publicar un comentario