domingo, 15 de julio de 2012

Mensaje de Kim Hyung Jun: ¡Soy Kim Hyung Jun, que hace una visita despues de mucho tiempo!

Hola~ soy Hyung Jun despues de mucho tiempo.
Hoy es el dia de mi shwcase e mi segundo album en solitario~
La idea de no estar en el escenario desde hace mucho tiempo hace que este muy nervioso ahora y ayer no pude dormir.
Por esta larga espera, voy a poner toda mi energia para una gran apertura de las actividades.
Pues bien, estas son asl fotos de mi showcase, vamos alla~~!!



A pesar de que llovia un poco el viernes, muchas fans vinieron corriendo a verme,
Gracias a todas las fans que vinieron al lugar y me dieron sus aplausos entusiastas, ¡todos los prparativos estan listos!
He echado de menos muchisimo el escenario y a las fans, Hyung Jun esta aqui.
En lugar de suspirar (de nervios), estoy feliz, y en lugar de preocupaciones, hay mucha emocion, en lugar de darme por vencido, es un hacerlo ahora o morir! Porque soy el valiente Hyung Jun ~

Con una mayor musuculatura, sensualidad, carisma, y vestido de negro, ya me podeis ver en el escenario.
¡El traje tiene unos accesorios de metal que le dan un aire muy futurista!
De pies a cabeza me he esforzado en ser un hombre de vrdad esta vez, haha

Sorry I””m sorry~~~ baby I””m sorry ^^
Mi gran actuacion (?)^^ Si los coraznes de las chicas se derriten y los ojos quedan deslumbrads por mi....
Sorry I””m sorry~~~ baby I””m sorry [SIIIII <3<3]
¿Quien es la persona que esta a mi lado?
Recientemente en el campo de los MCs, El señor Choi Gun esta haciendose muy famoso.
Sé que no me vais a creer pero Choi Gun tiene la misma edad que yo~ ¡¡Amigo mio encantado de conocerte!!
¿Has tenido la corazonada de que no vas a querer ser mi compañero en mi trabajo en el futuro?

.. (?)
Ahora, ¿qué estamos haciendo? Choi Gun me está pidiendo que haga .. (?)
Nos hemos intercambiado los números de telefono y nos hemos convertido ya en amigos kakaotalk
¡La representacion de un hombre de verdad! Flexionando los músculos del brazo ~ ¿Deberíamos hacer un concurso a ver quien gana?
¿¿Qué musculos se ven mejor?? Aun asi mis musculos se han convertido recientemente en algo mejor y tienen un mejor aspecto, ¿a que si? ^^
Ahora por favor ya olvidar la imagen del debil Hyung Jun~
Endurecimiento de los musculos. Los musculos de los brazos parece que me dan un aspecto de un hombre genial~

Para mi showcase, Young Saeng hyung y Kyu Jong vinieron corriendo rapidamente para darme su apoyo. Estuve muy feliz por esto~
Nuestros miembros se estan haciendo cada vez mas y mas guapos ¿verdad que si? De hecho, como la familia, son mis angeles de confianza!!
Me siento grande recibiendo las bendiciones y el apoyo de los miembros.
¡¡Es tambien una sorpresa para las fans verdad que si!!

Wa~ esta foto es genial!!
Parece la escena de un musical y una fantastica iluminacion~ ke ke
Para capturar los corazones de todos he preparado una foto

Cantando seriamente~


Muchas tambien vinieron esde el extranjero para mi showcase.
Venir desde tan lejos para darme vuestro apoyo, todas las fans realmente sois Hyung Jun’s “”"my girl”"” Os quiero~


Lleno de emociones y tratando con todas mis fuerzas transmitirlo en la voz dulce, ¿como salio?
La genial actuacion con "JQ hyung", al quien le estoy muy agradecido, ya que es el escritor de la letra de mi cancion "Wrong Number"~
Aunque normalmente me gusta jugar en el escenario, peroe sta vez fui serio y profesional
¡¡Me he transformado en un hombre!!

El video musical de mi cancion Sorry I'm Sorry en version drama tambien fue revelado en el showcase.
Las habilidades de actuacion de Kang Ji Hwan sunbaenim y Lee Ki Woo sunbaenim son obras maestras aunque lo vea muchas veces~ me gustaria poder ser como ellos.
Y tambien gracias por trabajar junto a mi

Mirando amis propias fotos en el escenario me siento incomodo y avergonzado~ A pesar de eso, cuando miro esa foto, me siento realmente bien!!
Aunque es una pena pero tego que dar ya mi ultimo saludo~
Teneis curiosdiad por mi segundo album en solitario, ¿verdad?

¡Voy a daros mis mejores actuaciones para pagaros por la larga espera!
En el futuro or favor esperar por las apariciones de Hyung jun camaleonicas (se refiere a que aun tiene muchas facetas y looks que quiere mostrarnos)

¡¡Por favor mostrar vuestro infinito amor y atencion!!

Porque soy Hyung Jun, que come y crece gracias al amor de todo el mundo!! Pues bien, vamos a reunirnos pronto de nuevo! Adios~

Source: http://hyungjun.spluscompany.co.kr/page/sub_blogview.asp?page=1Trans: ONLY JUN
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
reup: "Let me be the one forever" México-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario