lunes, 16 de julio de 2012

Kim Hyun Joong se administra una medicina intravenosa para poder estar en el concierto por sus fans.


A Kim Hyun Joong le administraron una medicina intravenosa para llevar a cabo su concierto en vivo en Japón, que se llevó a cabo por la celebración de la publicación de su segundo single japonés.

Kim cantó ante un total de 60.000 fans en su concierto titulado Kim Hyun Joong ‘Heat’ 2012 in Japan, que tuvo lugar en el Saitama Super Arena el 14 de julio y el 15 julio.

El primer dia cantó con el popular musico japonés Naoto Inti Raymi el 14 de julio bajo el título de Double Fantasista-Great Assist, y Kim cautivó a la audiencia con su poderosa energía y sus buenas maneras en el escenario.

En su concierto exclusivo en vivo celebrado el 15 de julio, atrajo la atención del público cantando "Heat" y "Let 's Party" en vivo.

Como si estuviera tratando de agradecer a sus fans estuvo cantando todo el tiempo en directo. Las fans de Kim también respondieron con entusiasmo a lo largo del concierto.

A pesar de que Kim estaba en malas condiciones debido a su apretada agenda y el concierto del día anterior y parece ser que se habia sobrecargado demasiado su garganta y no se encontraba en las condiciones adecuadas para un concierto, aun asi no quiso decepcionar a sus fans, sobre todo por ser el ulimo dia de sus actividades y la ultima oportuniad que tenia de agradecerles su apoyo, por lo que para no arriesgarse a perder la voz ese dia importane fue a una consulta medica para que le administrasen una medicina intravenosa para poder llevar a cabo el concierto con sus fans sin ningun problema y poder estar activo el 15 de Julio.

Cuando Kim Hyun Joong tuvo un tiempo en el concierto para hablar con sus fans, aprovechó el momento para pedirles disculpas por no estar en las mejores condiciones ese dia y por su mal estado, y les agradecio el apoyo que le habian dado y habian logrado que su segundo single japones haya sido un gran exito.

El segundo single japones, "Heat", que fue lanzado el 4 de julio, ocupó el primer lugar en la lista Oricon semanal, superando al popular cantante japonés Yamashita Tomohisa por la venta de 183.000 copias en la primera semana de su lanzamiento.

Kim se centra actualmente en el rodaje de su nuevo drama City Conquest en Japón.


Source: Starnews
Credit en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario