martes, 10 de julio de 2012

Hyun Joong sube a la cima del Oricon con "HEAT"...^^



Cantante Kim Hyun Joong ha ocupado el puesto # 1 en el japonés Oricon Chart Semanal .

Segundo álbum solo en japones de Kim Hyun Joong " HEAT ", que salio el 4 de julio vendió 140.000 copias en el primer día de su lanzamiento, haciendo que se elevan a la posición # 1 en la lista Oricon Daily.

Y en la primera semana, el álbum vendió un total de 183.000 ejemplares, también por lo que es la marca en la parte superior de la tabla de Oricon semanal.

Este éxito es muy significativo, ya que "su álbum debut en Japón Kiss Kiss / Lucky Guy "puesto en venta el 25 de enero vendió 122.000 copias la primera semana y logró la posición # 2 en las listas semanales de Oricon. Músicos renombrados están alabando al cantante diciendo: " En tan sólo unos pocos meses, su música ha madurado significativamente. "

Kim Hyun Joong es sólo el quinto artista extranjero que  coloca se coloca como el # 1 con un sencillo en la primera semana de su lanzamiento, y él está atrayendo más atención con está posición, ya que también es el # 3 en ventas del álbum en la primera semana.

La cantante que viajó a Japón para dar inicio a las promociones de 'Heat' ha participado en programas de televisión japonesa y dado entrevistas, eventos de convivencia con sus fans, y mucho más, demostrando que él es uno de los iconos más importantes de la ola Hallyu.

El 3 de julio, Kim Hyun Joong celebró un fanmeeting con 5.000 fans en Odaiba, así como otro evento con 5.000 aficionados más en Osaka 07 de julio. El cantante también puso en actuaciones 'del partido Vamos "sorpresa el 4 de julio y el 8, ganándose los aplausos de la audiencia.
En noticias relacionadas, el cantante también saludara a mas de 6.000 aficionados en el Saitama Super Arena el 14 y 15 de julio para conmemorar su segundo single del álbum con un show en vivo gratis. Él va a tener una colaboración con el músico japonés Naoto Inti Raymi .

Fuente e imagen: ChosunIlbo a través de Nate
Creditos: allkpop
Traduccion: SS501 "Let me be the one Forever" México-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario