viernes, 16 de marzo de 2012

SS501 Kim Hyung Jun volverá a hacer un papel protagonista

Kim Hyung Joon de SS501 ha sido recientemente elegido como el actor principal en el drama I LOVE YOU. La obra original de este drama es una serie de dibujos (animada, anime) muy popular de Kang Pool.

Kim Hyung Jun debutó como actor hace a penas unos meses con el KBS Drama’s Glowing She, y ha recibido muchas criticas favorables gracias a su buena interpretación del top star super famoso Kang Min. Después de haber sido escogido como el protagonista del cast del SBS Plus’s I Love You, él esta de nuevo recibiendo una gran atención por su próximo y esperado trabajo que no se hará esperar.

La serie de dibujos de Kang Pool, I LOVE YOU, es una historia de amor entre personas adultas, ya no amores juveniles, que muestra dificultades y problemas de la vida adulta, y la forma mas intensa o necesaria de sentir el amor y aprender a vivirlo a una edad mas complicada con otros problemas; y ademas ya tiene una version en película, y ahora es el turno en el que se convertirá en un drama. El es primer TV drama producido por SBS Plus.

Kim ha hecho una gran contribución al éxito del drama Glowing She, que ha sido también el primer drama de la cadena KBS Drama. Ademas de la respuesta tan entusiasta que ha recibido en Corea, también se emitirá en el canal japonés KNTV. Como Kim hará de nuevo el papel protagonista, por segunda vez de forma seguida, en SBS Plus I LOVE YOU, esto esta haciendo que reciba mucha atención.

En el drama, Kim Hyung Jun hará el papel de Chae Jung Min, un empleado del servicio público que entró en la Universidad Nacional de Seúl sólo con GED, alguien muy inteligente. Mientras que él esta en la universidad, desarrolla algunos videojuegos en su club de juego, y se convierte en una leyenda de la industria de los videojuegos. Es un hombre inteligente y guapo, y tiene dinero, por lo que da muy buena imagen de hombre rico, pero en realidad es una persona que ha sufrido mucho, una dolorosa historia en su familia, y que lucha duramente por sobrevivir.

El drama I LOVE YOU comenzará a emitirse a principios de Abril.



Source: Xportsnews
creds: http://en.korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario