sábado, 17 de marzo de 2012

‘Fondant Garden’ Park Jung Min casi se ahoga y pelea de almohadas 15.03.12

Park Jung Min grabó la escena del mar, pero se encontró con un clima frío. Él y Jian Man Shu fueron sumergidos en el mar con 10ºC durante 5 horas y la escena casi se vuelve realidad y ¡casi pierde la vida! Poniendo su carga de ídolo a un lado, Park Jung Min corrió descalzo por la playa, pero su tobillo se raspó con el arrecife y sangró, lo cual asustó a todo el equipo. Jian Man Shu quien aún es joven, pero con una gran fuerza, tuvo una pelea de almohadas con Jung Min y su ataque hizo que Jung Min pidiera clemencia y ayuda.

Para grabar la escena del mar del drama ídolo ‘Fondant Garden’, el protagonista Park Jung Min casi vuelve real la escena en donde se ahoga. El equipo de grabación viajó hasta Hualien para grabar esta escena, pero el clima no favoreció al equipo y se encontraron con un clima frío. A pesar de que Park Jung Min y Jian Man Shu usaron ‘rompevientos’, ¡aún tenían frío! Además del increíble sonido de las olas, Jian Man Shu quien siempre es audaz, también tenía un rostro nervioso. Park Jung Min quien no sabe muy bien como nadar, demostró su profesionalismo, escondiendo sus lágrimas con una sonrisa y obligándose a terminar la grabación de la escena en donde finge ahogarse para asustar a la protagonista.

Originalmente pensaron que la grabación sería tranquila, cuando estaban a punto de finalizar, una gran ola, inesperadamente, golpeó la orilla. La joven Jian Man Shu perdió el equilibrio y cayó sobre Park Jung Min, la ola también sumergió a Park Jung Min quien estaba en la orilla e inmediatamente se aguantó la respiración, pero aún así se ahogó después de beber un gran trago de agua de mar. Park Jung Min en medio de pánico se levantó y gritó, “¡En verdad casi me ahogo!” pero la historia era que ambos tuvieran sentimientos encontrados después de la escena. Después de la grabación, Park Jung Min corrió descalzo y sin darse cuenta al arrecife, se raspó su tobillo, además de sumergirse al agua, lo que estimulo su herida, pero actuó con mucho profesionalismo y continuó mostrando una sonrisa brillante frente a la cámara hasta que terminó la grabación, al terminar se dio cuenta que su pie estaba sangrando. El equipo se apresuró para curar la herida y eso asustó a todos, pero Park Jung Min no gritó de dolor.

A pesar de que la grabación fue difícil, Park Jung Min y Jian Man Shu sabe como crear diversión en medio de la grabación. El travieso Park Jung Min tomó algas y las puso en la cabeza de Jian Man Shu y la disfrazó como la versión alga de ‘Lady Gaga’, esto hizo sentir orgulloso a Park Jung Min por su talento artístico. Ambos tienen sólo un año de diferencia, en términos de edad, y con frecuencia discuten durante la grabación. Hubo otra escena en donde ambos tienen una ‘pelea de almohadas’. Ni siquiera tuvieron que seguir el guión y en cuanto comenzó la grabación, tomaron una almohada y se golpearon. Jian Man Shu que luce pequeña, en realidad tiene una súper fuerza, incluso Park Jung Min que mide cerca de 1.80 no pudo derrotarla. Después de la pelea, Jian Man Shu se sentó en Park Jung Min que fingía hacerle manicura, la escena fue muy divertida y Jian Man Shu quiso doblar el pie de Jung Min para hacerle un ‘masaje a la Jian’. Esta escena de ‘pelea de almohadas’ prevalece completamente a Jian Man Shu, Park Jung Min quien viene de Corea fue completamente derrotado por ella. La historia de ‘Fondant Garden’, que cada día se vuelve más y más interesante, se transmitirá por CTV todos los viernes a las 10pm; los sábados a las 10pm por el canal chino STAR.
Créditos: Yes Entertainment + RoyalPJM (royalpjm.wordpress.com) [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

1 comentario: