domingo, 12 de febrero de 2012

Kim Hyun Joong Entrevista exclusiva con An An


P: ¿Qué fue lo que te ha hecho reír en voz alta recientemente?
KHJ: Vi "ondarusemu", que es un programa Coreano de comedia. No suelo ver la televisión. Acababa de prender la televisión por casualidad, luego, un comediante popular, el Sr. Yu Se Yoon estaba imitando animales! Fue muy divertido y yo por lo general no río carcajadas, pero en ese momento no pude evitar estallar.

P: ¿Cuándo lloraste recientemente?
KHJ: Nunca lloro, incluso al ver películas tristes. Porque me sentiría avergonzado si mis amigos me ven llorando. No veo películas solo. (No suelo llorar, pero) lloré sólo el 7 de junio del año pasado. Las lágrimas salían sin darme cuenta en el escenario en Seúl. Ese fue el primer evento desde que me convertí en un cantante solista. Pero no lloré, mis ojos sólo se humedecieron y las lágrimas cayeron un poco.

P: ¿Qué fue lo que te enojó recientemente?
KHJ: Bueno, no me he enfadado recientemente. No siempre tengo la sensación de "ira", así que no puedo recordar cuándo y por qué razón me enfadé por última vez. (Creo que) Te enojas porque sus necesidades egoístas no son entendidos por otras personas. (Pero) las cosas no van a cambiar, incluso si te enojas. Así que creo que la forma más inteligente sería tratar de resolver el problema en lugar de enojarse.

P: ¿Qué harías no te hubieras convertido en un artista?
KHJ: Creo que tendría un trabajo relacionado con la música porque no puedo vivir sin música. Hay muchos tipos de trabajo relacionados con la música, incluso si no eres un músico, ¿los hay, cierto? La música existe entre las personas. (Por ejemplo) el tono de timbre de un teléfonocelular está relacionado con la música... pero mi tono de llamada se mantiene siempre en silencio. Me siento un poco avergonzado si mi teléfono suena.

P: Pertenece al equipo de fútbol de los artistas "FC MEN" ¿Qué posición se te da bien?
KHJ: La posición no es fija. Para mí, voy a atacar cuando me sienta bien y juego como defensa cuando me siento cansado, pero (por lo general) tengo la confianza para seguir adelante. No sé por qué, pero mis pies son iguales (ambidiestro - es decir, puede golpear la pelota con ambos pies). Siento que es mi beneficio, ya que puedo disparar con ambos pies. No cabeceo a menos que sea muy importante, ya que tendría problemas si me lesiono en la cara. Ese es el destino de los artistas.

Titulo del articulo: "Kiss (Me) Sweet, Kim Hyun Joong (heart)", exclusive interview only with ANAN.
Traducción Inglés: OnlyKHJtimes (http://onlykhjtimes.blogspot.com)
Traducción Español: Joonie@SS501Chile.popcornlove.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario