jueves, 1 de agosto de 2013

[Star of the Week] Kim Hyun Joong trabajó en ′Round 3′ como si fuese su ultimo album



El líder de SS501 y flower boy de Boys Over Flowers está de regreso como cantante solista masculino.

Anteriormente obtuvo una carrea profesional constante como cantante solista en 2011, con el lanzamiento de dos mini álbumes seguidos, pero está de vuelta otra vez despues de dos años desde entonces para consolidar realmente su nuevo estatus en Corea.

Kim Hyun Joong estaba en plena forma, tanto en calidad como en confianza.

No sólo quería demostrar que todavía estaba muy vivo, sino tambien quería expresar la belleza de la tradición coreana en su música como una estrella Hallyu.

"Pensé mucho acerca de lo que constituye el verdadero K-Pop. Quería incluir la belleza de Corea en mi música mientras soy todavía influyente en el extranjero. Así es como Round 3 llegó a ser."

Su video musical de Unbreakable, lanzado el 18 de julio, muestra baile de espada, y todo tipo de bailes tradicionales, mientras que la portada del álbum utiliza patrones de la máscara tradicional y dibujos de duendes coreanos.

Your Story, por su parte, representa el cambio que se ha apoderado de su música. Se concentra más en su voz en lugar de sus poderosas actuaciones.

"La razón por la que intenté hacer hincapié en mi voz, incluso cuando yo no soy un cantante reconocido por su voz, es porque quería mostrar lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy ahora. Se sentía muy bien al saber que he mejorado y que los últimos ocho años de mi carrera no han sido en vano. Voy a trabajar duro con la confianza que mis fans me han dado ".



Credit: mwave.interest.me
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario