jueves, 1 de agosto de 2013

5 Fun Facts sobre Kim Hyun Joong.


Su regreso musical ha tardado en producirse dos años, pero las fans de Kim Hyun Joong estan muy felices con su comeback. El cantante y actor acaba de lanzar su disco "Round 3" con la exitosa canción, "Unbreakable", que se elevó rápidamente al primer lugar en las listas.
El drama de regreso de Kim Hyun Joong ha tomado tres años y también es muy esperado. La estrella de "Boys Over Flowers" y "Playful Kiss" vuelve a la pequeña pantalla en "Generación de la Juventud", un drama, que tiene lugar en 1930 en Shanghai. Primeramente iba a aparecer en otro drama, "City Conquest", pero el drama nunca consiguió un intervalo de tiempo y se canceló.


Aquí hay algunos hechos que puede que no sepas acerca de este talentoso cantante y actor:

1) Él juega al fútbol con el equipo de futbol benefico FC Men. Las fans lo describen como un príncipe del fútbol. Y se las arregla para seguir siendo un icono de estilo, incluso cuando sus zapatillas estan llenos de suciedad por los partidos de furbol.

2) Al estar a seis pies de alto, muchas de las protagonistas de sus dramas tienen que subirse encima de plataformas cuando actúan escenas de cerca de él, aunque usen tacones altos.

3) A pesar de que hizo el papel de uno de los cuatro chicos guapos en "Boys Over Flowers", en la vida real, él tiene amigos aún más famosos que también pasan a llamar la atención. Él sigue siendo amigo de su compañero del F-4 Kim Bum. Aparecieron juntos en el programa de TVN "Star, Becoming A Rookie." También es amigo de T.O.P. de BigBang Ellos han sido amigos desde la secundaria ya que vivían en el mismo barrio. También es cercano con los tres miembros de JYJ, lo que no debería ser una sorpresa ya que Junsu es el capitán de su equipo de fútbol. Kim Hyun Joong y Kim Jae Joong realmente vivieron juntos durante un año y se consideran los mejores amigos. Y, por supuesto, sigue siendo un buen amigo de todos los miembros de su grupo SS501.

4) Cree mantener una actitud positiva en todas las circunstancias. Es importante sonreír, incluso cuando estás triste.
"Incluso si no estás contento, es importante mantener una actitud positiva", dijo Kim Hyun Joong, "De esa manera los días felices y un estado de ánimo feliz seguirán. Siempre sigo esta regla, así que siempre estoy feliz."

5) Tiende a decir lo que está en su mente, sea lo que sea, a menudo sin pensar las cosas, pero sus fans lo aman por ello y han publicado una colección de sus citas.
"Tengo un montón de ideas absurdas, admito eso", dijo.


creds: http://www.kdramastars.com/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario