viernes, 19 de julio de 2013

[news] Kim Hyun Joong lanza el MV al estilo de Hollywood ‘Unbreakable’



El cantante Kim Hyun Joong regresa como si estuviese en una película de Hollywood con su MV 'Unbreakable', provocando una respuesta arrolladora de las fans.

El MV de 'Unbreakable' fue lanzado el 18 de Julio, y es una de las canciones del nuevo álbum de Kim Hyun Joong "Round 3", que será lanzado digitalmente el 22 de julio. 'Unbreakable' es una canción de hip hop urbano que combina el sonido orquestal y los instrumentos tradicionales de Corea.

La letra "Hey ho, Esta yendo bien" también añade un toque de estilo de Corea único. Además, la canción aparece un sexy rap de Jay Park, que genera una mayor atención de los internautas. El audio emite un fuerte efecto rebote mientras lo visual desprende un efecto asombrante, como si estuvieras viendo una película de Hollywood.

El MV de 'Unbreakable' ha costado 300 millones en gastos de producción, con elementos como coches de lujo, wushu, la máscara y el águila. De color negro, blanco y rojo contrasta también presenta un visual enriquecido, lo que atrae más la atención. Kim Hyun Joong bailando con la parte superior del cuerpo desnuda es sin duda otro de los atractivos clave del MV. Junto con las imágenes teaser previamente reveladas, donde muestra su cuerpo masculino y el tatuaje, han causado un gran revuelo entre sus fans femeninas.

El tercer mini-álbum de Kim Hyun Joong "Round 3" será lanzado digitalmente el 22, mientras que el disco físico estará disponible el 29 de julio. ¿Estás deseando su regreso?


Credit: en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) + @SS501Panama

No hay comentarios:

Publicar un comentario