jueves, 11 de julio de 2013

Kim Hyun Joong realizará su comeback a finales de este mes con su tercer mini album ‘라운드 3(ROUND 3)’


El cantante Kim Hyun Joong regresará a sus actividades en Corea como cantante después de mas de dos años sin hacer actividades en su pais con su tercer mini album ‘라운드 3(ROUND 3)’, según ha anunciado su compañía Keyeast Entertainment hoy Lunes 8 de Julio.

Su tercer mini album se llama Round 3 y saldrá a la venta el 22 de Julio, siendo así su comeback en Corea despues de mas de dos años desde que lanzó su ultimo mini album, Lucky. Kim Hyun Joong retomará así sus actividades domésticas/locales en Corea como cantante.

El lunes 8 de Julio su compañía Keyeast lanzó una primera imagen teaser de lo que será su comeback, donde se muestra a Kim Hyun Joong de espaldas sin camiseta, en un look en el que parece un boxeador en rin, mostrando su cuerpo musculoso y su perfecta espalda dando una imagen muy masculina y fuerte, haciendo que las fans aun tengan una mayor expectación por ver este nuevo comeback y se desate la locura de nuevo.

El cantante hará su regreso el 22 de Julio, y las fans ya empiezan a hacer la cuenta atrás con muchas ganas y mucha curiosidad de ver el resultado de tanto trabajo que seguro será un nuevo gran éxito!!


info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario