martes, 23 de julio de 2013

Kim Hyun Joong, "¿Cuál es el último pensamiento? Integridad, una carrera llena de confianza. ROUND 3 será mi ultimo album antes del servicio militar"


El líder del grupo de SS501 Kim Hyun Joong de nuevo disfrutó de la más alta popularidad y aceleró el corazón de todas las fans alrededor del mundo. El cantante Kim Hyun Joong esta de vuelta, esta ve como solista. Han pasado dos años desde la última vez que Kim Hyun Joong apareció ante sus fans como cantante solista, en 2011, con un mini álbum, y ahora de nuevo a reanudado la acción de actividades internas (locales) Música, coreografías, vídeos, fotos, etc, Cada area esta siendo cubierta por la llegada de Round 3 de Kim Hyun Joong. "El álbum ya ha sido lanado de forma online en Corea y en el extranjero mostrando todas las nuevas canciones, incluyendo el primero de su tipo en Corea del Sur para un total de seis canciones con diferentes estilos. Solo es un regreso después de una larga ausencia y Kim Hyun Joong ha querido volver a ser muy ambicioso en este nuevo proyecto. El titulo del album es Round 3", según han dicho los oficiales de Keyeast, la compañía de Kim Hyun Joong. Y ademas de eso el mismo Kim Hyun Joong dijo, "El álbum se llama Round 3, yo creo que es el mejor titulo en este caso, porque es mi tercer regreso a Corea como cantante, es el tercer round para demostrar mi música. Continuare haciendo más álbumes y trabajando en la música, porque es lo que me gusta hacer, pero creo que este álbum por el momento será el ultimo antes de mi entrada en el servicio militar obligatorio, aunque aun no hay planes demasiado cercanos para ello, ni tampoco lo estoy preparando ya, pero si lo tengo en mente porque lo tengo que hacer y ahora mismo solo quiero centrarme en todas las cosas y planes que quiero llevar a cabo. Por ese mismo motivo le he puesto mucho esfuerzo en este álbum, seguramente será el último antes del alistamiento. Aunque aun no sé cuando será, pero no creo que me vaya a dar tiempo a lanzar ningún más antes, los siguientes serán después. La fuerza se hace más grande ahora si piensas que es el ultimo"

¿No es extraordinario pensar que en cada uno de los países donde se ha lanzado el álbum, has conseguido un gran éxito, y muchos números 1? Y esto ha ocurrido así en los últimos dos años, gracias a los muchos conciertos que has hecho por Asia. ¿Es cierto que gracias a los conocimientos técnicos que has conseguido a través de los conciertos, has podido hacer este nuevo álbum?
"Las fans han tenido que esperar mucho tiempo para este álbum y este regreso. Desafortunadamente hay demasiada carga de la opinión pública, pero gracias a que se ha demostrado una buena respuesta me siento feliz de pensar que en todos los países se hayan conseguidos números 1 y lo estoy celebrando. Gracias a un tour de conciertos por toda Asia y muchos otros eventos he podido ser libre de aprender, también en cuanto a una variedad de música de baila en Japón, lo que ha sido de mucha ayuda. Hay una gran diversidad de géneros y estilos dispersas por este album", dijo Kim Hyun Joong, hablando en términos de madurez y confianza en si mismo, más que nunca. El cantante coreano mostró que se encuentra en las mejores condiciones, y dijo que mucha gente también puede sentirse mas atraída en visitar Corea si escucha su música, y esa es la idea por la cual ha unido los ritmos modernos de hip-hop y r&b con los ritmos tradicionales de Corea, en una fusión increíblemente buena, algo que quizá haga que se pueda apreciar aun más la belleza de Corea. "Algo que se pueda llamar real, realmente K-POP. La ola coreana puede afectar muchas veces de forma negativa, y cuando hago mi música quiero que aparezca la belleza de Corea. Algo así como estar listo para el Round 3".
El vídeo y el single Unbreakable fueron lanzados el día 18 de Julio, donde en el vídeo se puede ver una danza de espadas, sangmo, danza de mascaras, etc y mas elementos de la tradición coreana, que causan una notable emoción verlos ene se momento, de esa manera y a ese ritmo. Publicado por delante de un comeback en toda regla, se lanzaron también las fotos teaser del álbum, donde se pudieron ver algunos tatuajes en el cuerpo de Kim Hyun Joong que seguían precisamente los patrones tradicionales coreanos, ademas de una máscara típica de la tradición coreana, que es ademas la portada del single Unbreakable.

Por otro lado, la canción titular será nuevamente Your Story. Esta canción ya fue lanzada en su primer álbum japones de estudio, Unlimited, con un ritmo de rock melódico moderno. En este caso, Your Story vuelve a renacer como una nueva canción, gracias a la participación también de Dok2, con un ritmo r&b pop urbano, y en coreano. Para centrarse en las actuaciones y en la puesta en escena de la canción, Kim Hyun Joong se olvida de una voz fuerte, para unirse a un estilo mucho mas suave y rítmico, que se fusiona mucho mejor con la canción. "Para este nuevo álbum he preparado coreografías fuertes y con mucho ritmo, y por ello tengo que saber combinar mi voz y los bailes, porque todo a la vez y estando solo no podría hacerlo. Por eso no puedo cantar con mas fuerza, porque entonces no podría moverme. A mi me gusta bailar, pero soy consciente de que quizá no pueda estar bailando para siempre y cantando al mismo tiempo, y que en unos años, aunque quiera, quizá no podré hacerlo. Por eso ahora tengo que aprovechar y saber combinar bien ambas cosas. Estar en un grupo y cantar y bailar al mismo tiempo, como muchos hacen, es algo que requiere de mucha disciplina y ensayo, pero tiene muchas más ventajas después de todo. Estar uno solo, haciendo frente a toda la canción, y bailar y cantar durante varios minutos seguidos, sin que se pare ninguna de las dos cosas (canto -voz- y baile) es algo que no es tan sencillo, y que no te das cuenta bien de lo que supone hasta que no trabajas solo. He trabajado ya durante 8 años desde que debuté, y todo ese tiempo no ha sido en vano, y es una buena sensación el haber obtenido grandes cosas y enseñanzas gracias a las fans y a trabajar duro para conseguir más confianza en mi mismo."




trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario