viernes, 19 de julio de 2013

3er mini álbum de Kim Hyun Joong “Round 3” introducción de las canciones.


1. Unbreakable (feat Jay Park): Una mezcla alternativa de hip hop balanceada por el potente sonido de una orquesta sinfónica. Esta canción llama la atención en lo que fue compuesta por Steven Lee y compositores europeos: Goldfingerz, Jimmy Richard. Además de Jay Park en su participación.

2. Your Story (feat Dok2) (canción principal): Melodía y letra triste que se pone de parte de otros. Esta es una canción con un estilo R&B pop urbano. El mejor talento local, el rapero Dok2 participa en esta canción. Esta es la canción principal del primer álbum oficial en japonés de Kim Hyun Joong, el cual ganó el primer lugar en la lista Oricon el año pasado. Esta vez, la canción será convertida con nuevos arreglos diferentes a su estilo rock moderno como en su versión en japonés.

3. 예전처럼 As Before: Una balada de medio tiempo compuesta por los famosos: Gen Rubin y Jean T. Na, quienes son los compositores de la ganadora del Grammy, Mary J. Blige. Esta balada tiene un ritmo que deja una profunda impresión, tiene arreglos de guitarra acústica para un sentimiento del alma. Se espera por una triste interpretación de una pareja de baile, la cuál es coreografiada por la famosa pareja Keone y Mariel Madrid.

4. Gentleman: La compositora británica, Marli y el cantante danés, Rasmus Thude participan como compositores en esta canción de pop urbano con un elemento del hip hop. La característica principal de esta canción es la razón del afecto de un hombre curioso por una mujer que ama que se expresa cómicamente en la letra.

5. I’m Yours: Un genero R&B pop fino y original, una canción que contiene la confesión de un hombre emocionado. Incluida en el primer álbum oficial en japonés de Kim Hyun Joong, esta canción ha sido renovada con nuevas mezclas.

6. Let’s Party: Una canción de baile con un ritmo rápido y un sonido de arpegios y sintetizadores. Junto con la letrista, Kim Jihyang quien es famosa por su estilo moderno en las letras, tal como para Lee Hyori, Baek JiYoung, 4Minute, etc. Esta canción llamará la atención con su manera original en la que la mente de un hombre expresa con valentía llevar a una chica a una fiesta. Esta canción, “I’m Yours” y “Your Story” fueron todas incluidas en el primer álbum oficial en japonés de Kim Hyun Joong y su segundo sencillo.

Créditos: hyun-joong.com + (traducción al inglés) xiaochu @ Quainte501.com & sgnoonas.wordpress.com
Traducción al español: Jenn - Latin Green Peas

No hay comentarios:

Publicar un comentario