viernes, 14 de junio de 2013

[Traducción] Park Jung Min - MTalk Exclusive Interview


La nueva primavera ha llegado para Park Jung Min
A pesar del color bronceado de Park Jung Min, el clima es tan fresco como Park Jung Min.

Has estado haciéndote cada vez mas guapo, junto con tu brillante sonrisa.
"He estado en una dieta mental de sufrimiento" él contestó.
Su rostro se hizo más brillante que antes. Cuando se le preguntó acerca de su secreto: "He estado comiendo muchos cereales estos días y me gusta cereales de chocolate"

Junto con las llamadas que le hacía del extranjero y al mismo tiempo se preparándose para su nuevo álbum en Japón y China, estaba haciendo que la preparación simultánea de un drama taiwanés. Él también ha estado ocupado reuniéndose con otros clientes en programas de entretenimiento y comerciales lo que demuestran su popularidad.



Una charla con el Park Jung Min del 2013 

"Tener mucha experiencia creo que es lo más importante, porque una vez que te equivocas o fallas, por ejemplo, en el amor, es como tratar de imaginar que estás en un drama (risas). Recientemente, he estado viendo dramas japoneses y leyendo un montón de novelas. También estoy estudiando para ser un compositor y letrista".

Ha pasado un tiempo desde que te vimos en una foto con los miembros de SS501 y las fans quedamos encantadas.

"Nunca es fácil de programar una reunión con ellos, Hyung Jun veces no tiene tiempo para reunirse cuando Kyu Jong esta libre por ejemplo. Nunca es fácil. Si echas un vistazo al calendario y actividades oficiales de nosotros cinco, en realidad nunca coincide del todo bien. Porque no somos ni dos ni tres. Coincidir cinco es realmente difícil, porque los cinco estamos en activo y con calendario oficial en marcha. Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, pero se siente como si fuera ayer. Siempre preguntamos los unos por los otros y terminamos con una conversación. Ya que siempre estamos en contacto entre nosotros, la sensación es como si estuviera con ellos también.
No hace mucho tiempo, formamos un grupo de chat en Kakaotalk. Kyu Jong siempre pone mensajes como "Tengo que ir a trabajar" y le digo siempre "Siempre molestas ya desde temprano por la mañana". Y bromeamos todos. Es divertido."

Mirando de cerca a Park Jung Min, yo diría que es una persona con sentido, con madurez. Jung Min tiene este sentido especial cuando se trata de la lengua de otro país y su sentido del humor se distingue. Además, la 'extrema curiosidad y falta de vergüenza' de Park Jung Min es su gran arma y no tiene miedo de nada.

"Para los demás países, yo siempre prefiero aprender su lengua en lugar de hacer gestos con las manos o escribir. No me da vergüenza cometer muchos errores, porque soy un extranjero (risas). Aunque soy un extraño para otros países, sigo siendo un extranjero ¿no? A traves de los errores, de esa forma es como aprendo algo del idioma aunque sea poco."



Nuevo Park Jung Min ... Libre para hacer lo que él quiera hacer.

"Cuando pienso en ello, creo que es bueno recibir este reconocimiento. De hecho, estar involucrado en una demanda no interfiere con mis actividades, pero he luchado hasta el final. Por supuesto tengo todos los derechos y tengo trabajo para ganar y no voy a hacer historias. Pero también lo hago por mí mismo y mi maestro (tal vez su abogado?), que ha hecho un gran trabajo con la intervención.
Y el hombre debe dar paso a satisfacer la satisfacción."



Park Jung Min se está preparando para un nuevo comienzo.

"Ahora soy libre, voy a hacer mi mejor esfuerzo en todo su apogeo. Antes, había muchas limitaciones debido a mi contrato. Quiero mostraros algo que he querido hacer lo más pronto posible."

Park Jung Min comenzará sus planes y se activará una vez más en el segundo semestre de este año.

"A pesar de que quería empezar un nuevo comienzo, yo también pensé en tener una vida estable. De hecho, ser una celebridad no garantiza una vida estable. Cuando estaba inactivo, algunas personas se preguntaban '¿Qué estás haciendo en estos días Jung Min?', eso me intimidaba un poco por lo tanto hay una sensación de satisfacción ahora. Pero ahora, soy capaz de hacer lo que mi mente quiere hacer.
Me encontré con lo que es la libertad. Voy a dar cada paso con un corazón libre de cargas.

Ser capaz de alimentar la mente creo que siempre ayuda a lograr lo que deseas. No tengo ninguna duda sobre eso."



Source: M-Talk (Vol.133, June 2013 Issue)
Korean To Eng Trans: Cheezeemelt (www.cheezeemelt.weebly.com)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario