miércoles, 5 de junio de 2013

Kim Hyung Jun - Entrevista con OhMyNews, "Yo quiero hacer una compañía limpia y agradable para las celebridades"


Kim Hyung Jun: "Yo quiero hacer una compañía limpia y agradable para las celebridades. Cuando yo era joven, hubo problemas que nunca se resolvieron, y muchas personas se ven afectadas por ello, sobre todo los cantantes y artistas. En aquel momento, senti la necesidad de informar a la ley al respecto. Hay muchos artistas por ahí que han salido mal (que no se les ha tratado bien y han acabado mal) y se han perdido. Ahora quiero que los jóvenes sean más conscientes de la ley y de las cosas que estan a su favor y de las herramientas que ellos tiene en su mano para llevar sus carreras desde el mismo principio, cosa que hace algunos años era totalmente desconocido para nosotros y ahora empieza a ser mas concodio pero continua siendo algo que los jovenes no saben o no saben como manejar".

Kim Hyung Jun pudo vivir de cerca un caso similar tras el asunto vivido por su hermano menor, Kim Ki Bum, ex miembro y Lider del grupo U-KISS, ademas de haber vivido sus propias experiencias en el pasado relacionados con contratos, leyes y momentos que fueron dificiles.


English trans credit Cheezeemelt501@twitter
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario