miércoles, 5 de junio de 2013

Kim Hyun Joong da la mano a mas de 5,800 fans en el 'TONIGHT' Hand-shake event en Nakano Sun Plaza, Japon


En el evento de hoy de Kim Hyun Joong por el lanzamiento de su tercer single japonés, Tonight, 'TONIGHT' Hand-shake event en Nakano Sun Plaza, Japon, han asistido 6000 fans.

Kim Hyun Joong les ha dado la mano una por una pero, lo novedoso de esta situacion y lo que mas ha llamado la atencion, es que las fans no han tenido ni que moverse de sus asientos. Lo normal en un evento asi es que la estrella se coloque en el escenario o justo debajo al lado del escenario y las fans vayan pasado una por una haciendo una cola, para darle dla mano. En esta ocasion Kim Hyun Joong ha querdio estar de verdad cerca de sus fans y agradecerles personalmente. Para ello ha sido él mismo quien se ha bajado del escenario y ha ido entre los asientos, fan por fan, poniendose a su lado, yendo a su encuentro, y dandole la mano de una forma mas directa y personal a cada una de ellas.

Las fans han agradecido este gesto mostrando un comportamiento ejemplar, cosa que ha permitido que Kim Hyun Joong pudiese llevar a cabo este gesto con cada una de ellas desde la primera a la ultima, ademas de haber mostrado un gran cariño y apoyo hacia él y hacia su nuvo single Tonight. muchas de las fans han estado haciendo cola para este evento desde la noche anterior, cosa que en Japón no es muy comun de ver (que las fans hagan cola desde dias antes).


cr @ 4everhyun
nfo+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario