jueves, 23 de mayo de 2013

Kim Hyun Joong - Lee Hyori toma el control de Barefoot Friends... su ingenio pone a Kang Ho Dong a sus pies


La reina del KPOP Lee Hyori acaba de hacer su comeback con Bad Girls y, a pesar de su apretada agenda, ha podidoe star con los miembros del cast de BArefoot Friends para hacer una aparicon especial como invitada especial en este programa.

En el episodio de esta semana podremos ver como Lee Hyori toma el control de los Barefoot Friends. Kang Ho Dong y Lee Hyoriu protagonizaron una batalla de entretenimiento en la que no se parabvan de suceder las borma sy los juegos, despues de 10 años de concoerse los dos. Esyta aparición de Lee Hyori es tan poderosa que finalmente su ingenio hace que Kong ho Dong se vea vencido y se arrodille ante ella. 

Ademas de Lee Hyori, Kim Hyun Joong, Kang Ho dong, Yoon Shin Jong, y los demas miembros del cast, uno por uno, jugaron y se metieron dentro de los bromas haciendo que el ambiente fuese muy bueno y divertido.

Mientras tabto, los miembros del staff preparaban una sorpresa, y es que quieren concoer mejor a Lee Hyori pero tambien a los miembros del cast, por lo que estaban preparando una visita casa por casa a sus propios domicilios.

Sin previo aviso empezaron por visitar la casa de Yoon Shin Jong, donde pudieron concoer a su mujer y sus tres hijos.

Ademas la casa de Yoon Shin Jong, a partir de cuatro miembros más, una persona conocida ha visitado sus casa y las preguntas y expectacion sobre que casa se podran ver y que se podrá ver van en aunmento.


trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario