jueves, 23 de mayo de 2013

Cada vez mas cerca la reunión de SS501!!!


Lo que empezó como un rumor va tomando forma. Hablamos de la posible reunión de los chicos de la famosa banda SS501, la que se daría después de tres años alejados de los escenarios musicales como grupo ya que sus integrantes vienen fortaleciendo sus carreras como solistas a excepción de Kim Kyu Jong quien se encuentra en el servicio militar.

La semana que pasó, Heo Young Saeng miembro de la banda, dio esperanzas a sus miles de fans al señalar que tiene fuertes deseos de volver a unirse con sus compañeros, y para ello. Tomó como ejemplo a la ya mítica banda Shinwa que aún sigue vigente. “cuando veo a Shinwa, que continúa ganando popularidad sin parar a lo largo de los últimos 15 años, me hace reflexionar en mi propio grupo”, dijo el Idol durante la grabación del programa “Happy Together 3” de KBS2TV.

“ después de ver a Shinwa en “Win Win”, pensé en mis miembros de SS501 y envié mensajes de texto a ellos. Los otros miembros también estaban viendo esa transmisión con el mismo corazón”, agrego. Explicando el vinculo especial que existe entre los miembros después de convivir varios años juntos.

Heo Young Saeng además señalo que esta impresionado por la capacidad de los miembros de Shinwa de arreglar sus diferencias “cuando SS501 estaba junto, no fuimos capaces de hacer eso”, dijo. “si pudiéramos estar juntos de nuevo, me gustaría dejar atrás un montón de hermosos recuerdos al igual que Shinwa”, finalizo. Curiosamente los demás miembros de SS501 hace poco tuvieron el mismo pensamiento según el Daily Star Corea

Cr: Asia al dia
transcripción: Gabriela Bruno Vallejos + SS501 Forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario